Biblia Todo Logo
Онлайн Библия

- Реклама -





Jeremías 10:14 - Biblia Nacar-Colunga

14 Embrutecióse el hombre sin conocimiento; todo orífice se avergüenza de su ídolo, porque es mentira su estatua fundida i y no hay aliento en ellos,'

См. главу Копировать


Больше версий

Biblia Reina Valera 1960

14 Todo hombre se embrutece, y le falta ciencia; se avergüenza de su ídolo todo fundidor, porque mentirosa es su obra de fundición, y no hay espíritu en ella.

См. главу Копировать

Biblia Nueva Traducción Viviente

14 ¡Toda la raza humana es necia y le falta conocimiento! Los artesanos quedan deshonrados por los ídolos que hacen, porque sus obras hechas con tanto esmero son un fraude. Estos ídolos no tienen ni aliento ni poder.

См. главу Копировать

Biblia Católica (Latinoamericana)

14 Así queda descalificada la sabiduría de los mortales. El platero debería avergonzarse de su ídolo, porque sus estatuas no son más que mentira, que nunca respiran.

См. главу Копировать

La Biblia Textual 3a Edicion

14 Necio el hombre que no sabe esto. Cada fundidor será avergonzado en su misma escultura, Porque sus imágenes de fundición son mentira, Y no hay hálito en ellas.

См. главу Копировать

Biblia Serafín de Ausejo 1975

14 Todo hombre se queda entontecido, sin conocimiento; avergonzado de su ídolo todo orfebre, porque su estatua fundida es un engaño: no tienen vida,

См. главу Копировать




Jeremías 10:14
20 Перекрёстные ссылки  

Todos a uno son estúpidos y necios, doctrina de vanidades, (son) un leño3;'


Retrocederán cubiertos de ignominia los que confían en los ídolos, los que dicen a las imágenes fundidas: Vosotros sois nuestros dioses.


Cubiertos de confusión y de ignominia están todos a una, se van avergonzados los forjadores de ídolos.


Quedan confundidos todos los adoradores de los simulacros, los que se glorían de sus ídolos. Se postran ante El todos los dioses.


He aquí que todos sus devotos serán confundidos; los que los hacen son hombres. Que se junten, que vengan todos; temblarán cubiertos de vergüenza.'


Se inclina Yahvé desde los cielos hacia los hijos de los hombres para ver si hay algún cuerdo que busque a Dios.


¡Qué magníficas son tus obras, oh Yahvé! ¡Cuan profundos son tus pensamientos!


Entended, necios del pueblo; vosotros, fatuos, ¿cuándo seréis cuerdos?'


Porque soy un ignorante y menos que hombre, y no tengo inteligencia de hombre.


pues cambiaron la verdad de Dios por la mentira, y adoraron y sirvieron a la criatura en lugar del Criador, que es bendito por los siglos, amén.


Son como espantajos de melonar, y no hablan; I hay que llevarlos, porque no andan; no les tengáis miedo, pues no pueden haceros mal, ni tampoco bien.'


pero al otro día, cuando se levantaron, encontraron a Dagón tendido en tierra boca abajo y cortadas la cabeza y las manos, que yacían en el umbral, sin quedar de Dagón más que el tronco.


Pues ahora voy a pregonar tu justicia y tus obras, que de nada te servirán.


Подписывайтесь на нас:

Реклама


Реклама