Biblia Todo Logo
Онлайн Библия

- Реклама -





Isaías 57:9 - Biblia Nacar-Colunga

9 corriendo a Moloc con ungüentos, multiplicando tus unciones, enviando lejos tus embajadores, haciéndolos descender hasta el seol.

См. главу Копировать


Больше версий

Biblia Reina Valera 1960

9 Y fuiste al rey con ungüento, y multiplicaste tus perfumes, y enviaste tus embajadores lejos, y te abatiste hasta la profundidad del Seol.

См. главу Копировать

Biblia Nueva Traducción Viviente

9 Han ido a Moloc con aceite de oliva y muchos perfumes, y enviado a sus representantes por todas partes, incluso al mundo de los muertos.

См. главу Копировать

Biblia Católica (Latinoamericana)

9 Tú acudiste al Moloc con aceites y le ofreciste perfumes; por él mandaste mensajeros muy lejos: esos niños que has enviado a donde los muertos.

См. главу Копировать

La Biblia Textual 3a Edicion

9 Ante Moloc° te presentabas con ungüentos, Y prodigabas tus perfumes; Despachabas lejos a tus emisarios, Y hacías que descendieran al Seol.°

См. главу Копировать

Biblia Serafín de Ausejo 1975

9 Fuiste a Mélec con ungüentos, prodigaste tus perfumes; enviaste tus legados a lo lejos, allá abajo hasta el seol.

См. главу Копировать




Isaías 57:9
12 Перекрёстные ссылки  

Y en viéndolos se encendió en amor por ellos, y mandó embajadores a Caldea,


Que nadie con afectada humildad o con el culto de los ángeles os prive del premio, haciendo alarde de visiones, hinchándose sin fundamento de su inteligencia carnal,


Efraím me envuelve en la mentira, y la casa de Israel en el fraude. Y Judá es un testigo traidor a Dios, pero fiel a las hieródulas.


Efraím se ha tornado en paloma estúpida, sin juicio; acuden a Egipto, se dirigen a Asiría.'


Y aun han hecho venir de lejos hombres a los que enviaron mensajeros, y al venir ellos te lavaste, te pintaste los ojos y te ataviaste con tus joyas,


A la meretriz se le paga su merced, pero tú hacías las mercedes a tus amantes y les hacías regalos para que de todas partes entrasen a ti para tus fornicaciones.


Todo hombre será derribado, todo mortal humillado, no los perdonarás.


he perfumado mi cama con mirra, áloe y cinamomo.


El rey hará lo que quiera, y se gloriará por encima de todos los dioses, y del Dios de los dioses dirá cosas increíbles. Prosperará hasta que llegue la ira a su consumación, porque lo que está decretado se cumplirá.


Подписывайтесь на нас:

Реклама


Реклама