Biblia Todo Logo
Онлайн Библия

- Реклама -





Isaías 5:23 - Biblia Nacar-Colunga

23 de los que por cohecho dan por justo lo impío, y quitan al justo su justicia

См. главу Копировать


Больше версий

Biblia Reina Valera 1960

23 los que justifican al impío mediante cohecho, y al justo quitan su derecho!

См. главу Копировать

Biblia Nueva Traducción Viviente

23 Aceptan sobornos para dejar en libertad a los perversos, y castigan a los inocentes.

См. главу Копировать

Biblia Católica (Latinoamericana)

23 pero que perdonan al culpable por dinero, y privan al justo de sus derechos!

См. главу Копировать

La Biblia Textual 3a Edicion

23 De los que por soborno absuelven al culpable, Y a los inocentes° le quitan su derecho!

См. главу Копировать

Biblia Serafín de Ausejo 1975

23 de los que absuelven al culpable por soborno y quitan al inocente la razón!

См. главу Копировать




Isaías 5:23
22 Перекрёстные ссылки  

para apartar del tribunal a los pobres y conculcar el derecho de los desvalidos de mi pueblo, para despojar a las viudas y robar a los huérfanos


Habéis condenado al justo, le habéis dado muerte sin que él os resistiera.


Quien absuelve al reo y quien condena al inocente, ambos son abominables a Yahvé.


Conspiran contra el alma del justo y condenan la sangre inocente.


Las manos están prontas a hacer diestramente el mal: El príncipe reclama, el juez (sentencia) por cohecho, y el grande sentencia a su capricho,


Sus cabezas sentencian por cohecho, sus sacerdotes enseñan por salario, sus profetas adivinan por dinero y se apoyan sobre Yahvé, diciendo: “¿No está entre nosotros Yahvé? ¡No nos sobrevendrá la desventura!”


tus príncipes son prevaricadores y compañeros de bandidos* Todos aman el soborno y van tras los presentes. No hacen justicia al huérfano, y la causa de la viuda no tiene acceso a ellos.


Al que dice al culpable: “Tú tienes la razón,” le detesta el pueblo y le maldicen las gentes;'


El inicuo acepta dádivas para torcer el derecho.


Sea, pues, sobre vosotros el temor de Yahvé, y cuidad de guardarlo, porque no hay en Yahvé, nuestro Dios, iniquidad ni acepción de personas, ni recibir cohecho.”


No tuerzas el derecho, no hagas acepción de personas, no recibas regalos, porque los regalos ciegan los ojos de los sabios y corrompen las palabras de los justos.


para que caiga sobre vosotros toda la sangre inocente derramada sobre la tierra, desde la sangre del justo Abel hasta la sangre de Zacarías, hijo de Baraquías, a quien matasteis entre el templo y el altar.


y dos malvados vinieron a ponerse ante él y depusieron así contra Nabot delante del pueblo: “Nabot ha maldecido a Dios y al rey.” Luego le sacaron fuera de la ciudad y le lapidaron, y murió.


Ay de los que dan leyes inicuas y de los escribas que escriben prescripciones tiránicas


Las armas del malvado son perniciosas: traza planes malignos para perder al desvalido con palabras mentirosas, aunque sea justa la causa del pobre,


La fidelidad ha sido desterrada, y el que evita el mal es expoliado. Violo Yahvé, y no plugo a sus ojos que no existiese justicia.


Porque yo sé que son muchas vuestras prevaricaciones y cuan grandes son vuestros pecados, opresores del justo, que aceptáis soborno y en las puertas hacéis perder al pobre su causa.


Y también ellos se tambalean por el vino y vacilan por los licores. Sacerdotes y profetas se tambalean por los licores, se ahogan en vino, titubean por los licores, vacilan por las bebidas fuertes, se tambalean en la visión, tropiezan en los juicios.


los que por una palabra culpaban a un hombre ponían asechanzas al que juzga en la puerta y daban de lado al justo por nada.


Подписывайтесь на нас:

Реклама


Реклама