Biblia Todo Logo
Онлайн Библия

- Реклама -





Isaías 5:14 - Biblia Nacar-Colunga

14 Por eso el “seol” ensanchará su seno y abrirá su boca sin medida, y allá bajará su nobleza y su plebe, su bullicio y alegría;'

См. главу Копировать


Больше версий

Biblia Reina Valera 1960

14 Por eso ensanchó su interior el Seol, y sin medida extendió su boca; y allá descenderá la gloria de ellos, y su multitud, y su fausto, y el que en él se regocijaba.

См. главу Копировать

Biblia Nueva Traducción Viviente

14 La tumba se relame de expectativa y abre bien grande la boca. Los importantes y los humildes, y la turba de borrachos, todos serán devorados.

См. главу Копировать

Biblia Católica (Latinoamericana)

14 Por esto la Muerte ensancha su garganta y abre su enorme hocico, allí baja el esplendor de Sión: con toda la bulla de su gente alegre.

См. главу Копировать

La Biblia Textual 3a Edicion

14 Por eso el Seol° ensancha sus fauces, y dilata su boca sin medida: Allá bajan nobles y plebeyos, Con su gloria y su alborozo, Y el que se regocijaba en ella.°

См. главу Копировать

Biblia Serafín de Ausejo 1975

14 Por eso ensancha sus fauces el seol, abre su boca sin medida: allí bajará su nobleza y su plebe, con su bullicio y sus festejos.

См. главу Копировать




Isaías 5:14
26 Перекрёстные ссылки  

Estad atentos, no sea que se emboten vuestros corazones por la crápula, la embriaguez y las preocupaciones de la vida, y de repente venga sobre vosotros aquel día


¡Ciertamente la riqueza es pérfida, (como) el hombre insolente que no se aquieta, que ensancha su alma como el “seol,” y es insaciable como la muerte, y se apodera de todas las naciones, y amontona en torno a sí a todos los pueblos!


El “seol,” la matriz estéril, la tierra que no se harta de agua, y el fuego que nunca dice: “Basta.”


Entrad por la puerta estrecha, porque ancha es la puerta y espaciosa la senda que lleva a la perdición, y son muchos los que por ella entran.


El “seol” y el averno no se llenan nunca; así el ojo del hombre no se sacia jamás.'


con quien gustaba de secretas confidencias; íbamos juntos entre la turba a la casa de Dios.'


Está desde hace mucho tiempo preparado un “tofet,” está también destinado al rey. Honda y ancha es la hoguera, fuego y leña hay en abundancia, que el soplo de Yahvé va a encender como torrente de azufre.


El “seol” se conmueve en sus profundidades a causa tuya, para ir al encuentro de tu llegada, y por ti despiertan las sombras, todos los grandes de la tierra; haces levantar de sus tronos a todos los reyes de las naciones.'


Comían, bebían, tomaban mujer los hombres, y las mujeres marido, hasta el día en que Noé entró en el arca, y vino el diluvio y los hizo perecer a todos.


Pasmóse mi corazón, el terror me invadió; la hora del crepúsculo, por mí deseada, se trocó para mí en espanto.'


traguémoslos vivos, como el “seol”; enteros, como los que bajan al sepulcro;'


Tal es el camino de los que confían en sí mismos, y el fin de los que se complacen en su boca. Selah.


Aquella misma noche fue muerto Baltasar, rey de los caldeos,


Pues aunque sean corno zarzas enmarañadas y están embebidos en su embriaguez, serán devorados enteramente como paja seca.


Ha bajado al “seol” tu gloria al son de tus arpas; bajo ti se extienden los gusanos, y gusanos son tu cobertura.'


Ha cesado la alegría de los tambores, se acabó el regocijo de los exultantes, ha cesado el júbilo de la cítara.


Llega el tiempo, viene el día en que no se alegre el que compra ni se entristezca el que vende, que sobre todos vendrá la ira.


Подписывайтесь на нас:

Реклама


Реклама