Biblia Todo Logo
Онлайн Библия

- Реклама -





Isaías 45:9 - Biblia Nacar-Colunga

9 ¡Ay del que contiende con su Hacedor! Es el tiesto de los tiestos de la tierra. ¿Dice acaso el barro al alfarero: Qué es lo que haces? Y su obra: ¿No tienes manos?

См. главу Копировать


Больше версий

Biblia Reina Valera 1960

9 ¡Ay del que pleitea con su Hacedor! ¡El tiesto con los tiestos de la tierra! ¿Dirá el barro al que lo labra: Qué haces?; o tu obra: ¿No tiene manos?

См. главу Копировать

Biblia Nueva Traducción Viviente

9 »¡Qué aflicción les espera a los que discuten con su Creador! ¿Acaso discute la olla de barro con su hacedor? ¿Reprocha el barro al que le da forma diciéndole: “¡Detente, lo estás haciendo mal!”? ¿Exclama la olla: “¡Qué torpe eres!”?

См. главу Копировать

Biblia Católica (Latinoamericana)

9 ¿Acaso discutirá con su fabricante el que es el último de los tiestos? Vaso de arcilla, ¿vas a decir al artesano: qué hiciste? Si eres una cosa fabricada y no tienes manos.

См. главу Копировать

La Biblia Textual 3a Edicion

9 ¡Ay del que contiende con su Hacedor, Como tiesto entre los tiestos de barro! ¿Dirá el barro al alfarero: ¿Qué haces? o: Tu vasija no tiene asas?

См. главу Копировать

Biblia Serafín de Ausejo 1975

9 ¡Ay de quien discute con su modelador, cacharro entre cacharros de barro! ¿Dice la arcilla al alfarero: 'Qué haces?'. o: '¿Tu obra no tiene asas?'.

См. главу Копировать




Isaías 45:9
22 Перекрёстные ссылки  

(7) Mas ahora, ¡oh Yahvé! tú eres nuestro Padre; nosotros somos la arcilla, y tú nuestro alfarero, todos somos obra de tus manos.'


¿Acaso no puedo yo hacer de vosotros, casa de Israel, como hace el alfarero? — oráculo de Yahvé — . Como está el barro en la mano de alfarero, así estáis vosotros en mi mano, casa de Israel.


¡Qué perversidad la vuestra! ¿Es que ha de considerarse como arcilla el alfarero, de suerte que diga la obra a su hacedor: No me has hecho tú, y la vasija al alfarero: No entiende?


¿Se ensoberbece el hacha contra el que la maneja, la sierra contra el que la mueve? Como si la vara dirigiera al que la levanta, corno si el bastón levantara al que no es madera.


No hay sabiduría, no hay cordura, no hay consejo contra Yahvé.


Soy yo quien te ha tendido la red, y has quedado presa, ¡oh Babel! sin que te dieses cuenta. Estás tomada, has sido apresada, porque provocaste a Yahvé.


¿O queremos provocar la ira del Señor? ¿Somos acaso más fuertes que El?


Si coge una presa, ¿quién se la arrebatará? ¿Quién podrá decirle: ¿Qué es lo que haces?


¿A qué querellarte con El porque no responde a todas tus palabras?


(7) Cíñete, cual varón, tus lomos; yo te preguntaré, enséñame tú.'


El que es, ya tiene nombre, y ya se sabe que es un hombre y que no puede contender con quien es más fuerte que él.


¡Ay del que al padre dice: ¿Por qué engendraste? y a la mujer: ¿Por qué me pariste?


y a Joaquim, rey de Judá, le dirás: Así dice Yahvé: Tú has quemado aquel volumen, diciendo: ¿Por qué has escrito esto anunciando que vendrá el rey de Babilonia y devastará esta tierra, no dejando en ella hombre ni jumento?


El es sabio de corazón y robusto de fuerza: ¿Quién se le opondrá y saldrá ileso?


Acuérdate que me modelaste como el barro,¿y vas a tornarme al polvo?


(6) Y nadie invoca tu nombre ni despierta para unirse a ti. Porque has ocultado tu rostro de nosotros y nos has entregado a nuestras iniquidades.


Подписывайтесь на нас:

Реклама


Реклама