Biblia Todo Logo
Онлайн Библия

- Реклама -





Isaías 40:22 - Biblia Nacar-Colunga

22 Está El sentado sobre el círculo de la tierra, cuyos habitantes son como langostas. El tiene los cielos como un toldo y los despliega como una tienda de morada.

См. главу Копировать


Больше версий

Biblia Reina Valera 1960

22 Él está sentado sobre el círculo de la tierra, cuyos moradores son como langostas; él extiende los cielos como una cortina, los despliega como una tienda para morar.

См. главу Копировать

Biblia Nueva Traducción Viviente

22 Dios se sienta sobre el círculo de la tierra; la gente que hay abajo le parecen saltamontes. Él despliega los cielos como una cortina, y hace con ellos su carpa.

См. главу Копировать

Biblia Católica (Latinoamericana)

22 El vive más allá del techo de la tierra, desde allí sus habitantes parecen hormigas. Ha estirado los cielos como una tela, los ha extendido como una carpa para vivir.

См. главу Копировать

La Biblia Textual 3a Edicion

22 El que se sienta sobre el círculo de la tierra, Cuyos habitantes le son como langostas; Que extendió los cielos como un velo, Y los desplegó como tienda que se habita;

См. главу Копировать

Biblia Serafín de Ausejo 1975

22 Él habita sobre el globo de la tierra, y sus habitantes son como langostas. Extiende como un toldo los cielos, los despliega como tienda que se habita.

См. главу Копировать




Isaías 40:22
28 Перекрёстные ссылки  

envuelto de luz como de un manto; despliegas los cielos como una tienda;'


Así dice Dios, Yahvé, que creó los cielos y los tendió,el que extendió la tierra y sus brotes,el que da al pueblo que (está) sobre ella el aliento, y el soplo a los que por ella andan.


Cuando fundó los cielos, allí estaba yo; cuando puso una bóveda sobre la faz del abismo,'


Así dice Yahvé: El cielo es mi trono, y la tierra el escabel de mis pies. ¿Qué casa podrías edificarme? ¿En qué lugar moraría yo?


El con su poder ha hecho la tierra, con su sabiduría cimentó el orbe y con su inteligencia tendió los cielos.


ni sus para el holocausto. Todos los pueblos son delante de El como nada, son reputados por El como nada y vanidad.


Reinos de la tierra, cantad a Dios, entonad salmos al Señor. Selah.


Las nubes le cubren como velo, y no ve; se pasea por la bóveda de los cielos.”


El solo tiende los cielos y camina sobre las crestas del mar.


olvidándote de Yahvé, tu Hacedor, que desplegó los cielos y fundó la tierra, para estar temiendo continuamente todo el día ante el furor del opresor cuando se dispone a destruirte? Y ¿dónde está la cólera del opresor?


Así dice Yahvé, tu redentor, el que en el seno te formó: Yo soy Yahvé, el que lo ha hecho todo, el que solo despliega los cielos y afirma la tierra. ¿Quién conmigo?


He aquí que las naciones son como gotas de agua en el caldero y son reputadas como polvillo en la balanza, y levantan las islas como el polvillo el viento.


El que mora en los cielos se ríe, el Señor se burla de ellos.


-(32) Y desacreditaban entre los hijos de Israel la tierra que habían explorado, diciendo: “Es una tierra que devora a sus habitantes, y todos cuantos hemos visto de ellos eran de gran talla.


Oráculo. Palabra de Yahvé sobre Israel. Palabra de Yahvé, que extiende los cielos, funda la tierra y que forma el aliento del hombre dentro de él.


Siéntase Yahvé sobre aguas diluviales, siéntase como Rey eterno.


¿Quién será capaz de conocer las extensiones de las nubes, los fragores de su pabellón?


Oráculo sobre Egipto: Ved cómo Yahvé, montado sobre ligera nube, llega a Egipto; ante El tiemblan todos los ídolos de Egipto, y el corazón de Egipto se derrite en su interior.'


¿extenderás tú con El las nubes sólidas como espejo de metal fundido?


Dijo luego Dios: “Haya firmamento en medio de las aguas, que separe unas de otras”; y así fue.


Subió sobre los querubes y voló; voló sobre las alas de los vientos.'


No son discursos ni palabras cuya voz deje de oírse.


¡Oh Yahvé, Dios de Israel, que te sientas entre los querubines! Tú eres el solo Dios de todos los reinos de la tierra. Tú has hecho los cielos y la tierra.


El tendió el septentrión sobre el vacío, El, colgó la tierra sobre la nada.


Expondrá fielmente el derecho, sin cansarse ni desmayar, hasta que establezca el derecho en la tierra; las islas están esperando su ley.'


Подписывайтесь на нас:

Реклама


Реклама