Biblia Todo Logo
Онлайн Библия

- Реклама -





Isaías 39:8 - Biblia Nacar-Colunga

8 Y Ezequías dijo a Isaías: Buena es la palabra de Yahvé que me anuncias, porque, manifestó él, habrá paz y seguridad en mis días.

См. главу Копировать


Больше версий

Biblia Reina Valera 1960

8 Y dijo Ezequías a Isaías: La palabra de Jehová que has hablado es buena. Y añadió: A lo menos, haya paz y seguridad en mis días.

См. главу Копировать

Biblia Nueva Traducción Viviente

8 Entonces Ezequías dijo a Isaías: —Este mensaje que me has dado de parte del Señor es bueno. Pues el rey pensaba: «Por lo menos habrá paz y seguridad mientras yo viva».

См. главу Копировать

Biblia Católica (Latinoamericana)

8 Ezequías dijo a Isaías: 'Es buena la palabra de Yavé que has anunciado. Pues pensaba: 'En mi vida, por lo menos, habrá paz y seguridad.

См. главу Копировать

La Biblia Textual 3a Edicion

8 Entonces Ezequías dijo a Isaías: La palabra de YHVH que has hablado es buena. Pues pensó: Al menos habrá paz y seguridad en mis días.

См. главу Копировать

Biblia Serafín de Ausejo 1975

8 Dijo entonces Ezequías a Isaías: 'Justa es la sentencia de Yahveh que has pronunciado'. Pues pensaba: 'Al menos habrá paz y seguridad en mis días'.

См. главу Копировать




Isaías 39:8
12 Перекрёстные ссылки  

Pero Ezequías, después de haberse engreído su corazón, se humilló, y se humillaron con él los moradores de Jerusalén, y no vino sobre ellos la ira de Yahvé en los días de Ezequías.


y tú te recogerás a tus padres y bajarás en paz al sepulcro y no verán tus ojos todas las desventuras que yo he de hacer venir sobre este lugar y sobre sus habitantes.” Ellos llevaron al rey esta respuesta.


Humillaos, pues, bajo la poderosa mano de Dios, para que a su tiempo os ensalce.


Así dice Yahvé de los ejércitos: El ayuno del cuarto mes, y el ayuno del quinto, y el ayuno del séptimo, y el ayuno del décimo se tornarán para la casa de Judá en gozo y regocijo y en festivas solemnidades. Amad, pues, la verdad y la paz.


He aquí lo que vosotros habéis de hacer: hablar cada cual verdad a su prójimo, juzgar en vuestras puertas conforme a verdad y justicia, (sembrando) la paz;'


Mem. — ¿Por qué, pues, ha de lamentarse el viviente, el hombre, de su pecado?


Jet. — No se ha agotado la misericordia de Yahvé, no ha llegado al límite su compasión.


Líbrame de todas mis iniquidades, no me hagas objeto de escarnio de los insensatos.


diciendo: “Desnudo salí del vientre de mi madre y desnudo tornaré allá. Yahvé lo dio, Yahvé lo ha quitado. ¡Bendito sea el nombre de Yahvé!


Pero si El dice: No me complazco en ti, aquí me tiene, haga El conmigo lo que bien le parezca.”


Samuel se lo contó todo, sin ocultarle nada; y Helí dijo: “El es Yahvé; haga lo que parezca bien a sus ojos.”


Dijo Moisés a Aarón: “Esto es lo que declaró Yahvé al decir: Yo me mostraré santo en aquellos que se me acercan y glorificado ante el pueblo todo.” Aarón calló.


Подписывайтесь на нас:

Реклама


Реклама