Biblia Todo Logo
Онлайн Библия

- Реклама -





Isaías 3:25 - Biblia Nacar-Colunga

25 Y tus hombres caerán a la espada, y tus héroes en la batalla.

См. главу Копировать


Больше версий

Biblia Reina Valera 1960

25 Tus varones caerán a espada, y tu fuerza en la guerra.

См. главу Копировать

Biblia Nueva Traducción Viviente

25 Los hombres de la ciudad morirán a espada, y sus guerreros morirán en batalla.

См. главу Копировать

Biblia Católica (Latinoamericana)

25 En tus puertas habrá lamentos y duelo, y tú te sentarás sola, en el suelo.

См. главу Копировать

La Biblia Textual 3a Edicion

25 Tus varones caerán a espada, y tus poderosos en la batalla.

См. главу Копировать

Biblia Serafín de Ausejo 1975

25 Tus hombres caerán a espada; tus valientes, en la guerra.

См. главу Копировать




Isaías 3:25
12 Перекрёстные ссылки  

A la espada perecerán todos los pecadores de mi pueblo, los cuales dicen: “No se acercará ni nos sorprenderá la desdicha.”


Sin. — Niños y viejos yacen por tierra en las calles. Mis doncellas y mis mancebos cayeron al filo de la espada. Has matado en el día de tu ira, has degollado sin piedad.


Los que se queden dentro de esta ciudad, morirán por la espada, por el hambre y por la peste. Los que se salgan y se entreguen a los caldeos que os cercan, vivirán, y tendrán por botín la vida salva.


En este lugar frustraré yo los designios de Judá y de Jerusalén, y los haré caer a espada ante el enemigo y a mano de cuantos buscan sus vidas, y daré sus cadáveres en pasto a las aves del cielo y a las fieras de la tierra.


Da, pues, sus hijos al hambre y entrégalos al poder de la espada. Quédense sus mujeres sin hijos y viudas, y mueran sus maridos de peste, y sus mancebos traspasados por la espada en la guerra.


Si salgo al campo, he aquí muertos por la espada; si entro en la ciudad, sufrimientos por el hambre, pues hasta los profetas y sacerdotes andan errantes por un país que no conocen.'


Por eso así dice Yahvé de los ejércitos: He aquí que les voy a pedir cuentas. Los jóvenes morirán al filo de la espada; sus hijos y sus hijas morirán de hambre.'


Si no queréis y os rebeláis, seréis devorados por la espada. Lo dice la boca de Yahvé.


Ya veis que por eso han caído nuestros padres por la espada, y nuestros hijos y nuestras hijas están en cautividad.


os destinaré a la espada, y todos sucumbiréis a la matanza, porque, cuando os llamaba, no me respondisteis, y cuando os hablaba no me escuchasteis; hacíais lo que es malo a mis ojos y elegíais lo que me desagradaba.'


Serán más numerosas sus viudas que las arenas del mar. Lanzaré contra las madres de los jóvenes un devastador en pleno día. Haré que caiga sobre ella de repente el terror y el espanto.


Pecaj, hijo de Romelía, mató en un solo día en Judá a ciento veinte mil hombres, todos valientes, porque habían dejado a Yahvé, Dios de sus padres.


Подписывайтесь на нас:

Реклама


Реклама