Biblia Todo Logo
Онлайн Библия

- Реклама -





Isaías 27:7 - Biblia Nacar-Colunga

7 ¿Le hirió (Yahvé) como hirió a los que le herían? ¿Le mató como mató a los que le mataban?

См. главу Копировать


Больше версий

Biblia Reina Valera 1960

7 ¿Acaso ha sido herido como quien lo hirió, o ha sido muerto como los que lo mataron?

См. главу Копировать

Biblia Nueva Traducción Viviente

7 ¿Ha golpeado el Señor a Israel como golpeaba a sus enemigos? ¿Lo ha castigado como los castigaba a ellos?

См. главу Копировать

Biblia Católica (Latinoamericana)

7 ¿Acaso Yavé le ha pegado como les pegó a los que lo maltrataban? ¿O lo ha exterminado como hizo con los que lo masacraban?

См. главу Копировать

La Biblia Textual 3a Edicion

7 ¿Lo hirió como hirió al que lo hirió? ¿Lo mató como mató a los que lo mataron?°

См. главу Копировать

Biblia Serafín de Ausejo 1975

7 ¿Lo golpeó con el golpe de quien lo golpeó? ¿Lo degolló como degolló a sus degolladores?

См. главу Копировать




Isaías 27:7
17 Перекрёстные ссылки  

Tu ruina no tiene remedio, tu herida es incurable. Cuantos oigan hablar de ti batirán palmas por tu causa, porque ¿sobre quién no descargó sin tregua tu maldad?


Yahvé ha decretado contra ti: No quedará ni memoria de tu nombre. Yo extirparé de la casa de tus dioses las imágenes esculpidas y los ídolos fundidos y haré de tu sepultura una ignominia.


Pero yo devolveré a Babel y a todos los habitantes de Caldea todo el mal que a vuestros ojos hicieron ellos a Sión, oráculo de Yahvé.


Como destruyó Yahvé a Sodoma, a Gomorra y a las ciudades vecinas, no habitará hombre en ella, ni morará en ella hijo de hombre.


A la hora de la tarde será el espanto y antes de la mañana habrá desaparecido. Esta será la suerte de los que nos despojan, la suerte de los que nos saquean.


Cesará de Efraím la fortaleza, y de Damasco el reino, y del resto de Aram será lo que de la gloria de los hijos de Israel, dice Yahvé de los ejércitos.


Pero sucederá que, cuando el Señor haya realizado toda su obra sobre el monte de Sión y de Jerusalén, castigará el Señor al rey de Asiría por el orgullo de su corazón y la altivez de sus ojos.


Y la luz de Israel se convertirá en fuego, y su Santo en llama, para quemar y devorar en un solo día sus cardos y sus espinas,


A la voz de Yahvé temblará Asur y será herido con el palo.


Asur caerá a la espada, que no es espada de hombre, y espada de uno que no es hombre le devorará. Huirá ante la espada, y sus jóvenes (guerreros) serán cautivados,


y de terror desaparecerá su roca, y sus príncipes, espantados, abandonarán la bandera. Así dice Yahvé, que tiene su fuego en Sión, y su horno en Jerusalén.


Подписывайтесь на нас:

Реклама


Реклама