Biblia Todo Logo
Онлайн Библия

- Реклама -





Isaías 13:7 - Biblia Nacar-Colunga

7 y desfallecerán todos los brazos y se helarán todos los corazones de los hombres;'

См. главу Копировать


Больше версий

Biblia Reina Valera 1960

7 Por tanto, toda mano se debilitará, y desfallecerá todo corazón de hombre,

См. главу Копировать

Biblia Nueva Traducción Viviente

7 Todos los brazos están paralizados de temor; cada corazón se derrite

См. главу Копировать

Biblia Católica (Latinoamericana)

7 Por eso, todos los brazos caen sin fuerza... A todos los hombres se les para el corazón.

См. главу Копировать

La Biblia Textual 3a Edicion

7 Todos los brazos desmayarán, Todo corazón humano desfallecerá,

См. главу Копировать

Biblia Serafín de Ausejo 1975

7 Por eso, todas las manos desfallecerán, desmayará todo corazón humano.

См. главу Копировать




Isaías 13:7
15 Перекрёстные ссылки  

Hijo de hombre, vuélvete de cara a Jerusalén y derrama tu palabra sobre sus santuarios. Profetiza contra la tierra de Israel


(11) ¡Saqueo, pillaje, devastación, corazones llenos de espanto, rodillas temblorosas, estremecimiento de ríñones, rostros demudados!


¿Quién podrá permanecer ante su ira? ¿Quién arrostrará el ardor de su cólera? Su furor se difunde como fuego y ante El se quebrantan las rocas.


Todas las manos están debilitadas, y todas las rodillas flaquean.


Oráculo sobre Egipto: Ved cómo Yahvé, montado sobre ligera nube, llega a Egipto; ante El tiemblan todos los ídolos de Egipto, y el corazón de Egipto se derrite en su interior.'


El rey de Babel ha recibido la noticia, se le han caído los brazos, es presa de la angustia y de dolores, como de mujer en parto.


Tus hijos yacen desfallecidos en las encrucijadas de los caminos, como antílopes cazados a lazo, ebrios de la ira de Yahvé, de los furores de tu Dios.


cuyos habitantes estarán sin fuerza, espantados y confusos. Serían como la hierba de los campos, verdura tierna; serían como el musgo de los tejados y como grano marchitos.'


Los príncipes de Edom se estremecieron, se apoderó la angustia de los fuertes de Moab. Todos los habitantes de Canaán perdieron su valor.


Al saberlo, nuestro corazón ha desmayado, y todos se han acobardado ante vosotros; porque Yahvé, vuestro Dios, es Dios arriba, en los cielos, y abajo, sobre la tierra.'


Quiébrales, ¡oh Dios! los dientes en la boca; rompe, ¡oh Yahvé! las quijadas de estos leoncillos.'


Los guerreros de Babel han cesado de combatir, permanecen en las fortalezas. Han perdido su valor, se han vuelto mujeres.


Y cuando te digan: ¿Por qué gimes? diles: Por una noticia que, cuando llegue, se derretirá todo corazón, desmayarán todas las manos, todas las almas se consternarán y todas las rodillas se disolverán como agua. Ya viene, ya se cumple, dice el Señor, Yahvé.


(12) ¿Dónde está el cubil de leones, la que era guarida de cachorros de león, adonde el león llevaba sus cachorros y donde nadie podía perturbarlos?


Подписывайтесь на нас:

Реклама


Реклама