Biblia Todo Logo
Онлайн Библия

- Реклама -





Hechos 17:10 - Biblia Nacar-Colunga

10 Aquella misma noche los hermanos encaminaron a Pablo y a Silas para Berea. Así que llegaron, se fueron a la sinagoga de los judíos.

См. главу Копировать


Больше версий

Biblia Reina Valera 1960

10 Inmediatamente, los hermanos enviaron de noche a Pablo y a Silas hasta Berea. Y ellos, habiendo llegado, entraron en la sinagoga de los judíos.

См. главу Копировать

Biblia Nueva Traducción Viviente

10 Esa misma noche, los creyentes enviaron a Pablo y a Silas a Berea. Cuando llegaron allí, fueron a la sinagoga judía.

См. главу Копировать

Biblia Católica (Latinoamericana)

10 Aquella misma noche los hermanos enviaron a Pablo y Silas a la ciudad de Berea. Al llegar se dirigieron a la sinagoga de los judíos.

См. главу Копировать

La Biblia Textual 3a Edicion

10 Enseguida, los hermanos enviaron de noche hacia Berea a Pablo y a Silas, quienes una vez llegados, fueron a la sinagoga de los judíos.

См. главу Копировать

Biblia Serafín de Ausejo 1975

10 En seguida, los hermanos, por la noche, despidieron a Pablo y a Silas hacia Berea. Ellos, apenas llegaron, se fueron derechos a la sinagoga de los judíos.

См. главу Копировать




Hechos 17:10
16 Перекрёстные ссылки  

sino que después de sufrir mucho y soportar muchas afrentas en Filipo, como sabéis, confiados en nuestro Dios, tuvimos valentía para predicaros el Evangelio de Dios en medio de mucha contrariedad.


Según su costumbre, Pablo entró en ella, y por tres sábados discutió con ellos sobre las Escrituras,


Le acompañaban Sópatros de Pirro, originario de Berea; los tesalonicenses Aristarco y Segundo, Gayo de Derbe, Timoteo y los asíanos Tíquico y Trófimo.'


pero los discípulos, tomándole de noche, lo bajaron por la muralla, descolgándole en una espuerta.


Jonatán dijo a David: “Vete en paz, ya que uno a otro nos hemos jurado, en nombre de Yahvé, que El estará entre ti y mí y entre mi descendencia y la tuya para siempre.”


En aquellos días se levantó Pedro en medio de los hermanos, que eran en conjunto unos ciento veinte, y dijo:


y luego se dio a predicar en las sinagogas que Jesús es el Hijo de Dios;'


Pareció entonces bien a los apóstoles y a los presbíteros, con toda la iglesia, escoger de entre ellos, para mandarlos a Antio-quía con Pablo y Bernabé, a Judas, llamado Barsabas, y a Silas, varones principales entre los hermanos,


Pasando por Anfípolis y Apolonia, llegaron a Tesalónica, donde había una sinagoga de judíos.


Algunos de ellos se dejaron convencer, se incorporaron a Pablo y a Silas, y asimismo una gran muchedumbre de prosélitos griegos y no pocas mujeres principales.


Pero no hallándolos, arrastraron a Jasón y a algunos de los hermanos y los llevaron ante los politarcas, gritando: Estos son los que alborotan la tierra. Al llegar aquí han sido hospedados por Jasón,


Подписывайтесь на нас:

Реклама


Реклама