Biblia Todo Logo
Онлайн Библия

- Реклама -





Génesis 50:23 - Biblia Nacar-Colunga

23 Vivió ciento diez años, y vio a los hijos de Efraím hasta la tercera generación; también recibió sobre sus rodillas, al nacer, a los hijos de Makir, hijo de Manasés.'

См. главу Копировать


Больше версий

Biblia Reina Valera 1960

23 Y vio José los hijos de Efraín hasta la tercera generación; también los hijos de Maquir hijo de Manasés fueron criados sobre las rodillas de José.

См. главу Копировать

Biblia Nueva Traducción Viviente

23 Alcanzó a ver a tres generaciones de los descendientes de su hijo Efraín, y vivió lo suficiente para ver el nacimiento de los hijos de Maquir, el hijo de Manasés, a quienes recibió como suyos.

См. главу Копировать

Biblia Católica (Latinoamericana)

23 Alcanzó a ver a los hijos de Efraím hasta la tercera generación. También los hijos de Maquir, hijo de Manasés, nacieron sobre las rodillas de José.

См. главу Копировать

La Biblia Textual 3a Edicion

23 Y José vio a los hijos de Efraín hasta la tercera generación. También los hijos de Maquir° hijo de Manasés nacieron sobre las rodillas° de José.

См. главу Копировать

Biblia Serafín de Ausejo 1975

23 Vio José a los hijos de Efraín hasta la tercera generación. También a Maquir hijo de Manasés, le nacieron hijos sobre las rodillas de José.

См. главу Копировать




Génesis 50:23
11 Перекрёстные ссылки  

Los hijos de Makir, hijo de Manasés, marcharon contra Galaad, y, conquistándola, arrojaron a los amorreos que allí estaban.


Vivió Job después de esto ciento cuarenta años, y vio a sus hijos y a los hijos de sus hijos hasta la cuarta generación,


Ella le dijo: “Ahí tienes a mi sierva Bala; entra a ella, que para sobre mis rodillas y tenga yo prole por ella.”


Y veas los hijos de tus hijos: la paz sobre Israel.


La tribu de Manases tuvo este territorio, pues era el primogénito de José. Maquir, primogénito de Manases y padre de Galaad, había recibido Galaad y Basan, pues era hombre de guerra.


Moisés dio a los hijos de Gad, a los de Rubén y a la media tribu de Manasés, hijo de José, el reino de Seón (Sijón), rey de los amorreos, y el reino de Og, rey de Basan; la tierra con sus ciudades y el territorio en torno de las ciudades.'


Pero su padre rehusó, diciendo: “Lo sé, hijo mío, lo sé; también él será un pueblo, también él será grande; pero su hermano menor será más grande que él, y su descendencia vendrá a ser muchedumbre de pueblos.”


Brillan por el vino sus ojos, y de la leche blanquean sus dientes.


Habitó José en Egipto, él y la casa de su padre.


Hijos de Manases: Asriel, que le dio su concubina siria, que parió también a Maquir, padre de Galaad.


Corona del anciano son los hijos y los nietos, y los hijos honra de los padres.


Подписывайтесь на нас:

Реклама


Реклама