Biblia Todo Logo
Онлайн Библия

- Реклама -





Génesis 41:14 - Biblia Nacar-Colunga

14 Mandó, pues, el faraón llamar a José, y apresuradamente le sacaron de la prisión. Se cortó el pelo, se mudó de ropas y se fue a ver al faraón.

См. главу Копировать


Больше версий

Biblia Reina Valera 1960

14 Entonces Faraón envió y llamó a José. Y lo sacaron apresuradamente de la cárcel, y se afeitó, y mudó sus vestidos, y vino a Faraón.

См. главу Копировать

Biblia Nueva Traducción Viviente

14 El faraón mandó llamar a José de inmediato, y enseguida lo trajeron de la cárcel. Después de afeitarse y cambiarse de ropa, José se presentó ante el faraón.

См. главу Копировать

Biblia Católica (Latinoamericana)

14 Faraón entonces mandó traer a José. Fue sacado rápidamente de la cárcel, lo afeitaron y cambiaron de ropa, y lo presentaron a Faraón.

См. главу Копировать

La Biblia Textual 3a Edicion

14 Entonces Faraón envió a llamar a José, y haciéndolo sacar aprisa del calabozo, se afeitó, mudó sus vestidos y acudió a Faraón.

См. главу Копировать

Biblia Serafín de Ausejo 1975

14 El Faraón envió a llamar a José, al que sacaron a toda prisa del calabozo. Le cortaron el pelo, le mudaron la ropa y le presentaron al Faraón.

См. главу Копировать




Génesis 41:14
13 Перекрёстные ссылки  

Llevó entonces Arioj prestamente a Daniel a la presencia del rey, y díjole así: He hallado a uno de los deportados de Judá que dará al rey la explicación.


Le hizo quitar sus vestidos de preso, y ya siempre comió a su mesa todo el tiempo de su vida.


y dar a los afligidos de Sión, en vez de ceniza, una corona; el óleo del gozo en vez del luto, alabanza en vez de espíritu abatido. Se les llamará terebintos de justicia, plantación de Yahvé para (su gloria).'


Al tercer día, Ester se vistió sus vestiduras reales y se presentó en el atrio interior de la casa, delante del aposento del rey. Estaba éste sentado en su real trono, en el palacio real, enfrente de la entrada;'


Altamente me gozaré en Yahvé, y mi alma saltará de júbilo en mi Dios, porque me vistió de vestiduras de salvación y me envolvió en manto de justicia, como esposo que se ciñe la frente con diadema, y como esposa que se adorna con sus joyas.


El faraón llamó en seguida a Moisés y a Aarón, y dijo: “He pecado contra Yahvé, vuestro Dios, y contra vosotros.


Y dijo a Semeí: “No morirás”; y se lo juró el rey.'


Aquél aun de la cárcel podrá salir para subir al trono, aunque en su reino haya nacido pobre.


Подписывайтесь на нас:

Реклама


Реклама