Biblia Todo Logo
Онлайн Библия

- Реклама -





Génesis 33:19 - Biblia Nacar-Colunga

19 Compró a los hijos de Jamor, padre de Siquem, el trozo de tierra donde había asentado sus tiendas por cien “quesitas,”

См. главу Копировать


Больше версий

Biblia Reina Valera 1960

19 Y compró una parte del campo, donde plantó su tienda, de mano de los hijos de Hamor padre de Siquem, por cien monedas.

См. главу Копировать

Biblia Nueva Traducción Viviente

19 La parcela donde acampó la compró a la familia de Hamor, el padre de Siquem, por cien monedas de plata.

См. главу Копировать

Biblia Católica (Latinoamericana)

19 Compró por cien monedas de plata a los hijos de Hamor, que era padre de Siquem, el pedazo de tierra en que había instalado sus tiendas.

См. главу Копировать

La Biblia Textual 3a Edicion

19 Y allí donde había plantado su tienda, compró la parcela del campo° de mano de los hijos de Hamor, padre de Siquem, por cien monedas.°

См. главу Копировать

Biblia Serafín de Ausejo 1975

19 Compró a los hijos de Jamor, padre de Siquén, por cien monedas, la parcela de tierra donde había levantado su tienda.

См. главу Копировать




Génesis 33:19
10 Перекрёстные ссылки  

Fueron trasladados a Siquem y depositados en el sepulcro que Abraham había comprado a precio de plata, de los hijos de Emmor en Siquem.


Llega, pues, a una ciudad de Samaría llamada Sicar, próxima a la heredad que dio Jacob a José, su hijo,


Los huesos de José, que los hijos de Israel habían traíc de Egipto, fueron enterrados en Siquern, en el trozo de tierra que Jacob había comprado por cien quesitas a los hijos de Jamor, padre de Siquern, y fueron propiedad de los hijos de José.


y alzó allí un altar, que llamó “El-Elohe-Israel.”


y habló así a Efrón, oyéndolo todos: “Óyeme, te ruego; yo te daré el precio del campo. Recíbelo tú, y sepultaré en él a mi muerta.”


“Señor mío, óyeme: ¿qué es para mí ni para ti una tierra de cuatrocientos siclos de plata? Sepulta a tu muerta,”


dijo Gaal, hijo de Obed — para que le sirvamos? ¿No sirvieron el hijo de Jerobaal y Zebul, su gobernador, a los hombres de Jamor, padre de Siquem? ¿Por qué, entonces, vamos a servirles a ellos nosotros?


Подписывайтесь на нас:

Реклама


Реклама