Biblia Todo Logo
Онлайн Библия

- Реклама -





Gálatas 1:14 - Biblia Nacar-Colunga

14 aventajando en el celo por el judaísmo a muchos de los coetáneos de mi nación, y mostrándome extremadamente celador de las tradiciones paternas.

См. главу Копировать


Больше версий

Biblia Reina Valera 1960

14 y en el judaísmo aventajaba a muchos de mis contemporáneos en mi nación, siendo mucho más celoso de las tradiciones de mis padres.

См. главу Копировать

Biblia Nueva Traducción Viviente

14 Yo superaba ampliamente a mis compatriotas judíos en mi celo por las tradiciones de mis antepasados.

См. главу Копировать

Biblia Católica (Latinoamericana)

14 Estaba más apegado a la religión judía que muchos compatriotas de mi edad y defendía con mayor fanatismo las tradiciones de mis padres.

См. главу Копировать

La Biblia Textual 3a Edicion

14 y en el judaísmo aventajaba a muchos de los contemporáneos en mi nación, siendo mucho más celoso de las tradiciones de mis antepasados.°

См. главу Копировать

Biblia Serafín de Ausejo 1975

14 y cómo aventajaba en el judaísmo a muchos compatriotas coetáneos míos, pues era en extremo celoso de las tradiciones de mis padres.

См. главу Копировать




Gálatas 1:14
15 Перекрёстные ссылки  

Mirad que nadie os engañe con filosofías falaces y vanas, fundadas en tradiciones humanas, en los elementos del mundo y no en Cristo.


de mucho tiempo atrás me conocen y pueden, si quieren, dar testimonio de que he vivido como fariseo, según la secta más estrecha de nuestra religión.


a quien amáis sin haberlo visto, en quien ahora creéis sin verle, y os regocijáis con un gozo inefable y glorioso,


Yo soy judío, nacido en Tarso de Gilicia, educado en esta ciudad e instruido a los pies de Gamaliel, según el rigor de la Ley patria, celador de Dios, como todos vosotros lo sois hoy.


ése no tiene que honrar a su padre; y habéis anulado la palabra de Dios por vuestra tradición.'


Yo me creí en el deber de hacer mucho contra el nombre de Jesús Nazareno,


(15) Por eso, así dice Yahvé de los ejércitos, Dios de Israel: He aquí que daré de comer a este pueblo ajenjo, y le daré a beber agua de adormilares,


Pues ahora voy a pregonar tu justicia y tus obras, que de nada te servirán.


Y el Señor dice: Pues este pueblo se me acerca sólo de palabra y me honra sólo con los labios, mientras que su corazón está lejos de mí, y su temor de mí no es sino un mandamiento humano aprendido.


Y si te preguntan: ¿Adonde hemos de ir? les responderás: Así dice Yahvé: El que a la muerte, a la muerte; el que a la espada, a la espada; el que al hambre, al hambre; el que al cautiverio, al cautiverio.'


Ellos, oyéndole, glorificaban a Dios, y le dijeron: Ya ves, hermano, cuántos millares de creyentes hay entre los judíos, y que todos son celadores de la Ley.


Si la carne viva se pone otra vez blanca, se presentará el enfermo al sacerdote,


Подписывайтесь на нас:

Реклама


Реклама