Biblia Todo Logo
Онлайн Библия

- Реклама -





Éxodo 32:25 - Biblia Nacar-Colunga

25 Moisés, viendo que el pueblo estaba sin freno, pues se lo había quitado Aarón, haciéndole objeto de burla para sus adversarios,

См. главу Копировать


Больше версий

Biblia Reina Valera 1960

25 Y viendo Moisés que el pueblo estaba desenfrenado, porque Aarón lo había permitido, para vergüenza entre sus enemigos,

См. главу Копировать

Biblia Nueva Traducción Viviente

25 Moisés vio que Aarón había permitido que el pueblo se descontrolara por completo y fuera el hazmerreír de sus enemigos.

См. главу Копировать

Biblia Católica (Latinoamericana)

25 Moisés vio que el pueblo estaba sin freno, porque Aarón se lo había quitado, y que sus enemigos habrían tenido toda la razón al despreciarlo.

См. главу Копировать

La Biblia Textual 3a Edicion

25 Y vio Moisés que el pueblo estaba desenfrenado, porque Aarón les había dado rienda suelta, para que llegaran a ser vergüenza en medio de sus enemigos.

См. главу Копировать

Biblia Serafín de Ausejo 1975

25 Viendo Moisés el desenfreno del pueblo, pues Aarón le había dejado sin freno, hasta el punto de haberse convertido en objeto de burla para sus adversarios,

См. главу Копировать




Éxodo 32:25
17 Перекрёстные ссылки  

Descubierta será tu desnudez y se verán tus vergüenzas.


He aquí que vengo como ladrón, bienaventurado el que vela y guarda sus vestidos, para no andar desnudo y que se vean sus vergüenzas.


Os han traicionado los de Safir, las ciudades de la vergüenza. No salieron a campaña los habitantes de Saanán; la casa vecina os traicionó, os negó su apoyo.'


¿Y qué frutos obtuvisteis entonces? Aquellos de que ahora os avergonzáis, porque su fin es la muerte.


(5) no sea que yo la despoje, y, desnuda, la ponga como el día en que nació, y la convierta en desierto, en tierra árida, y la haga morir de sed.


Las muchedumbres de los que duermen en el polvo de la tierra se despertarán, unos para la eterna vida, otros para eterna vergüenza y confusión.


para que te acuerdes y sientas vergüenza y nunca más, de vergüenza, te atrevas a abrir la boca, cuando te habré perdonado cuanto hiciste, dice el Señor, Yahvé.


Así humillaba Yahvé a Judá por causa de Ajaz, rey de Judá, que había arrojado la disolución en Judá y pecado contra Yahvé.


Estaba Yahvé también fuertemente irritado contra Aarón, hasta el punto de querer hacerle perecer, y yo intercedí entonces por Aarón;'


Y éste contestó: “Te he oído en el jardín, y, temeroso, porque estaba desnudo, me escondí,”


se puso a la entrada del campamento y gritó: “¡A mí los de Yahvé!” Y todos los hijos de Leví se reunieron en torno de él.


Despues de pensarlo, hizo el rey dos becerros de oro, y dijo al pueblo: “Bastante tiempo habéis subido a Jerusalén; ahí tienes a tu dios, Israel, el que te sacó de la tierra de Egipto.”


Entregará a Israel por los pecados que ha cometido Jeroboam y los que ha hecho cometer a Israel.”


Sin profecía el pueblo va desenfrenado; pero el que guarda la ley, dichoso él.'


Voy a dirigirme a los grandes, y les hablaré, porque éstos conocerán los caminos de Yahvé, el derecho de su Dios, pero todos a una han quebrado el yugo, han roto las coyundas.


Подписывайтесь на нас:

Реклама


Реклама