Biblia Todo Logo
Онлайн Библия

- Реклама -





Éxodo 23:27 - Biblia Nacar-Colunga

27 Mi terror te precederá, y perturbaré a todos los pueblos a que llegues, y todos tus enemigos volverán ante ti las espaldas,

См. главу Копировать


Больше версий

Biblia Reina Valera 1960

27 Yo enviaré mi terror delante de ti, y consternaré a todo pueblo donde entres, y te daré la cerviz de todos tus enemigos.

См. главу Копировать

Biblia Nueva Traducción Viviente

27 »Enviaré mi terror delante de ti y sembraré pánico entre todos los pueblos de las tierras que invadas. Haré que todos tus enemigos den la vuelta y salgan corriendo.

См. главу Копировать

Biblia Católica (Latinoamericana)

27 Sembraré el terror delante de ti y exterminaré todos los pueblos del país en que tú entrarás; haré que todos tus enemigos huyan ante ti.

См. главу Копировать

La Biblia Textual 3a Edicion

27 Enviaré mi terror delante de ti y trastornaré a todo pueblo donde tú entres, y te daré la cerviz de todos tus enemigos.°

См. главу Копировать

Biblia Serafín de Ausejo 1975

27 Enviaré mi terror delante de ti, pondré en fuga a todos los pueblos adonde llegues y haré que todos tus enemigos vuelvan la espalda delante de ti.

См. главу Копировать




Éxodo 23:27
17 Перекрёстные ссылки  

Aquel día comenzó a extenderse el terror y el miedo a ti entre los pueblos que hay bajo el cielo; al oír hablar de ti temblarán y se dolerán.'


Partieron, y se extendió el terror de Dios por las ciudades del contorno, y no los persiguieron.


Yahvé, tu Dios, te los entregará y los conturbará con gran conturbación hasta que desaparezcan;'


Nadie podrá resistir ante vosotros; Yahvé, vuestro Dios, esparcirá ante vosotros, como os lo ha dicho, el miedo y el terror sobre toda tierra donde pongáis vuestro pie.'


Me ceñiste de fortaleza para la guerra, sometiste a los que se alzaban contra mí.


Dieron también contra los apriscos y establos de los ganados, llevándose gran cantidad de ovejas y camellos. Después se volvieron a Jerusalén.


El Señor había hecho oír en el campamento de los sirios estrépito de carros y estrépito de caballos, el estrépito de un gran ejército, y se habían dicho unos a otros: “Es el rey de Israel, que ha tomado a sueldo contra nosotros a los reyes de los jéteos y a los reyes de los egipcios y viene a atacarnos.”


Trascendió el espanto al campamento, al llano y a todos los puestos de los filisteos, y aun las tres columnas de saqueadores fueron presa del terror. Temblaba la tierra. Fue: un espanto de Dios.


Yahvé arrojará de ante vosotros a todos los pueblos más numerosos y más poderosos que vosotros;'


Yo mandaré delante de ti un ángel, que arrojará al cananeo, al amorreo, al jeteo, al fereceo, al jeveo y al jebuseo.


obligaste a mis enemigos a darme las espaldas y reducías al silencio a los que me odiaban.


Si algo malo trazan contra ti, si maquinan engaños, no prevalecerán.


pues yo arrojaré de ante ti a las gentes y dilataré tus fronteras, y nadie insidiará tu tierra mientras subas para presentarte ante Yahvé, tu Dios, tres veces al año.


y Moab temió grandemente al aparecer aquel pueblo tan numeroso, y se amedrentó ante los hijos de Israel.


y entres, para poseerla, en la buena tierra que Yahvé con juramento prometió a tus padres, cuando ante ti arrojé a todos tus enemigos, como él lo ha dicho.


Подписывайтесь на нас:

Реклама


Реклама