Biblia Todo Logo
Онлайн Библия

- Реклама -





Éxodo 23:22 - Biblia Nacar-Colunga

22 Pero, si le escuchas y haces cuanto él te diga, yo seré enemigo de tus enemigos y afligiré a los que te aflijan,

См. главу Копировать


Больше версий

Biblia Reina Valera 1960

22 Pero si en verdad oyeres su voz e hicieres todo lo que yo te dijere, seré enemigo de tus enemigos, y afligiré a los que te afligieren.

См. главу Копировать

Biblia Nueva Traducción Viviente

22 Pero si te aseguras de obedecerlo y sigues todas mis instrucciones, entonces yo seré enemigo de tus enemigos y me opondré a todos los que se te opongan.

См. главу Копировать

Biblia Católica (Latinoamericana)

22 Si le escuchas y haces todo lo que yo te diga, seré enemigo de tus enemigos y adversario de tus adversarios.

См. главу Копировать

La Biblia Textual 3a Edicion

22 Si escuchas atentamente su voz y haces todo lo que te hablo,° tendré enemistad con tus enemigos y tendré aversión hacia tus adversarios,

См. главу Копировать

Biblia Serafín de Ausejo 1975

22 Si lo escuchas y haces cuanto yo te diga, seré enemigo de tus enemigos y adversario de tus adversarios.

См. главу Копировать




Éxodo 23:22
12 Перекрёстные ссылки  

Y bendeciré a los que te bendigan y maldeciré a los que te maldigan. Y serán bendecidas en ti todas las familias de la tierra.”


Por lo contrario, Yahvé, tu Dios, arrojará todas estas maldiciones sobre tus enemigos, sobre los que te odiaron y te persiguieron,


(12) Porque así dice Yahvé de los ejércitos: Después de la aflicción me ha enviado a las gentes que os despojaron, porque el que os toca a vosotros toca a la niña de mis ojos2.


Y serán sus hijos como en el pasado, y su congregación estará firme ante mí, y castigaré a todos sus opresores.


Se agacha, se posa como un león, como una leona, ¿quién la concitará? El que te bendiga será bendecido, y el que te maldiga, maldito será.”


Pues es justo a los ojos de Dios retribuir con tribulación a los que os atribulan,


“Si de verdad escuchas la voz de Yahvé, tu Dios, guardando diligentemente todos sus mandamientos que hoy te prescribo, poniéndolos por obra, Yahvé, tu Dios, te pondrá en alto sobre todos los pueblos de la tierra, y vendrán sobre ti


Cayeron sobre ellos el espanto y la angustia. Por la fuerza de tu brazo se quedaron inmóviles como una hasta que tu pueblo, ¡oh Yahvé!, pasó; piedra, hasta que pasó el pueblo que redimiste.'


El Dios que de Egipto le ha sacado, es para él como la fuerza del unicornio. Devora a las naciones enemigas, tritura sus huesos, las traspasa con sus saetas.


Y los de Israel respondieron a aquellos jeveos: “Quizá vosotros habitáis en medio nuestro; ¿cómo vamos a poder hacer alianza con vosotros?”


De David. Contiende, ¡oh Yahvé! con mis contrincantes, combate a los que luchan contra mí.


Подписывайтесь на нас:

Реклама


Реклама