Biblia Todo Logo
Онлайн Библия

- Реклама -





Ester 9:29 - Biblia Nacar-Colunga

29 La reina Ester, hija de Abigaíl, y el judío Mardoqueo escribieron con instancia a los judíos por segunda vez para confirmar su carta acerca de los “purim,”

См. главу Копировать


Больше версий

Biblia Reina Valera 1960

29 Y la reina Ester hija de Abihail, y Mardoqueo el judío, suscribieron con plena autoridad esta segunda carta referente a Purim.

См. главу Копировать

Biblia Nueva Traducción Viviente

29 Luego, la reina Ester, hija de Abihail, junto con Mardoqueo, el judío, escribieron otra carta en la cual la plena autoridad de la reina respaldaba la carta de Mardoqueo para establecer el Festival de Purim.

См. главу Копировать

Biblia Católica (Latinoamericana)

29 La reina Ester, hija de Abijail, y el judío Mardoqueo dieron el apoyo de su autoridad a esa segunda carta que se refería a los Purim.

См. главу Копировать

La Biblia Textual 3a Edicion

29 Por tanto la reina Ester, hija de Abihail, y el judío Mardoqueo, escribieron con plena autoridad, confirmando esta segunda° carta de Purim.

См. главу Копировать

Biblia Serafín de Ausejo 1975

29 Y la reina Ester, hija de Abijail, y el judío Mardoqueo escribieron con toda autoridad, para confirmar esta segunda carta de los Purim.

См. главу Копировать




Ester 9:29
6 Перекрёстные ссылки  

Mardoqueo escribió estas cosas y envió cartas a los judíos de todas las provincias del rey Asuero, cercanas y lejanas,


Al llegar el turno a Ester, hija de Abigaíl, tío de Mardoqueo, el que la había adoptado por hija, de presentarse al rey, no pidió nada más que aquello que le había indicado el eunuco real, Hegue, encargado de guardar las mujeres. Halló Ester gracia a los ojos de cuantos la miraban.


Se escribió en nombre del rey Asuero y se selló con el anillo del rey. Enviáronse las cartas por correos montados en ligeros caballos procedentes de los potreros reales.


Los correos partieron apresuradamente, según la orden del rey. El edicto se publicó en Susa, en la ciudadela; y mientras el rey y Aman bebían, estaba la ciudad de Susa consternada.'


mandándoles celebrar todos los años el día catorce y el quince del mes de Adar,


Estos días habían de ser celebrados y recordados de generación en generación, en cada familia, en cada provincia y en cada ciudad, y estos días de “purim” no habían de ser jamás abolidos entre los judíos, ni borrado su recuerdo entre sus descendientes.


Подписывайтесь на нас:

Реклама


Реклама