Biblia Todo Logo
Онлайн Библия

- Реклама -





Ester 8:1 - Biblia Nacar-Colunga

1 Aquel mismo día, el rey Asuero dio a Ester la casa de Aman, el enemigo de los judíos; y Mardoqueo fue presentado al rey, pues le había dado a conocer Ester el parentesco que a él le unía.'

См. главу Копировать


Больше версий

Biblia Reina Valera 1960

1 El mismo día, el rey Asuero dio a la reina Ester la casa de Amán enemigo de los judíos; y Mardoqueo vino delante del rey, porque Ester le declaró lo que él era respecto de ella.

См. главу Копировать

Biblia Nueva Traducción Viviente

1 Ese mismo día, el rey Jerjes entregó a la reina Ester las propiedades de Amán, el enemigo de los judíos. Luego llevaron a Mardoqueo ante el rey, porque Ester le había contado al rey el parentesco que había entre ellos.

См. главу Копировать

Biblia Católica (Latinoamericana)

1 Ese mismo día, el rey Asuero dio a la reina Ester la casa de Amán, el enemigo de los judíos, y Mardoqueo fue a presentarse ante el rey, porque Ester había revelado al rey lo que aquél era para ella.

См. главу Копировать

La Biblia Textual 3a Edicion

1 Aquel mismo día, el rey Asuero dio a la reina Ester la casa de Amán, el adversario de los judíos. Y Mardoqueo fue ante la presencia del rey, porque Ester le declaró lo que él era respecto a ella.

См. главу Копировать

Biblia Serafín de Ausejo 1975

1 Aquel mismo día, el rey Asuero dio a la reina Ester la hacienda de Amán, el enemigo de los judíos; y Mardoqueo fue presentado al rey, porque Ester le dio a conocer quién era él para ella.

См. главу Копировать




Ester 8:1
12 Перекрёстные ссылки  

y había criado a Hedisa, que es Ester, hija de su tío, pues no tenía padre ni madre. La joven era bella de talle y de hermosa presencia y había sido adoptada por Mardoqueo cuando se quedó sin padre y sin madre.


El hombre de bien será heredado por los hijos de sus hijos; la hacienda del pecador está reservada para el justo.'


Al llegar el turno a Ester, hija de Abigaíl, tío de Mardoqueo, el que la había adoptado por hija, de presentarse al rey, no pidió nada más que aquello que le había indicado el eunuco real, Hegue, encargado de guardar las mujeres. Halló Ester gracia a los ojos de cuantos la miraban.


Has reducido a un palmo mis días, y mi existencia delante de ti es la nada; no dura más que un soplo todo hombre.'


Pero Dios le dijo: Insensato, esta misma noche te pedirán el alma, y lo que has acumulado, ¿para quién será?


Y Ester le respondió: “El opresor, el enemigo, es Aman, ese malvado.” Aman se sobrecogió de terror ante el rey y la reina.


El que con usura y crecido interés aumenta sus caudales, para el que se apiada de los pobres lo allega.


E hizo entrar a Carsena, Setar, Admata, Tarsis, Meres, Marsena y Memucan, siete príncipes persas y rnedos que asistían al rey y ocupaban el primer rango en su reino,


El rey Asuero dijo a la reina Ester y al judío Mardoqueo: “Yo he dado a Ester la casa de Aman y él ha sido colgado de la horca por haber extendido la mano contra los judíos.


Подписывайтесь на нас:

Реклама


Реклама