Biblia Todo Logo
Онлайн Библия

- Реклама -





Esdras 7:27 - Biblia Nacar-Colunga

27 Bendito Yahvé, Dios de nuestros padres, que ha dispuest el corazón del rey a glorificar así la casa de Yahvé en Jerusalén

См. главу Копировать


Больше версий

Biblia Reina Valera 1960

27 Bendito Jehová Dios de nuestros padres, que puso tal cosa en el corazón del rey, para honrar la casa de Jehová que está en Jerusalén,

См. главу Копировать

Biblia Nueva Traducción Viviente

27 ¡Alaben al Señor, Dios de nuestros antepasados, que hizo que el rey deseara embellecer el templo del Señor en Jerusalén!

См. главу Копировать

Biblia Católica (Latinoamericana)

27 Bendito sea Yavé el Dios de nuestros padres, quien puso en el corazón del rey esa decisión de glorificar el Templo de Yavé que está en Jerusalén.

См. главу Копировать

La Biblia Textual 3a Edicion

27 ¡Bendito° sea YHVH, Dios de nuestros padres, que puso tales cosas en el corazón del rey, para embellecer la Casa de YHVH que está en Jerusalem,

См. главу Копировать

Biblia Serafín de Ausejo 1975

27 ¡Bendito sea Yahveh, Dios de nuestros padres, que dispuso así el corazón del rey para glorificar el templo de Yahveh que está en Jerusalén,

См. главу Копировать




Esdras 7:27
16 Перекрёстные ссылки  

Celebraron con alegría la fiesta de los panes ácimos durante siete días, pues los había regocijado Yahvé, disponiendo al rey de Persia a apoyarlos en la obra de la casa de Yahvé, Dios de Israel.


Vendrá a ti la gloria del Líbano, los cipreses, los olmos y los alerces juntamente, para embellecer mi santuario, y voy a honrar el lugar de mis pies.


Porque Dios puso en su corazón ejecutar su designio, un solo designio, y dar a la bestia la soberanía sobre ella, hasta que se cumplan las palabras de Dios.


Todo buen don y toda dádiva perfecta viene de arriba, desciende del Padre de las luces, en el cual no se da mudanza ni sombra de alteración.


“Esta es la alianza que contraeré con vosotros después de aquellos días — dice el Señor — , depositando mis leyes en sus corazones y escribiéndolas en sus mentes, [añade]:


Esta será la alianza que yo haré con la casa de Israel, después de aquellos días, dice el Señor: Imprimiré mis leyes en su mente, y en sus corazones las escribiré, y yo seré su Dios, y ellos serán mi pueblo.


y gracias sean dadas a Dios, que puso en el corazón de Tito esta solicitud por vosotros,


me levanté de noche con algunos hombres, sin decir a nadie lo que mi Dios me había puesto en el corazón hacer por Jerusalén. No llevaba conmigo bestia alguna de carga; sólo mi propia cabalgadura.”


y otra carta para Asaf, guardabosques del rey, Para que me facilite maderas y viguería para las puertas de la ciudadela vecina a la casa, para las murallas de la ciudad para la casa que yo he de habitar.” Dióme el rey estas cartas pues la buena mano de mi Dios estaba sobre mí.


Grande fue mi gozo en el Señor desde que vi que habéis reavivado vuestro afecto por mí.


Arroyo de agua es el corazón del rey en mano de Yahvé, que El dirige a donde le place.


Mi Dios me puso en el corazón reunir a los grandes, a los magistrados y al pueblo para hacer el censo. Hallé un registro genealógico de los primeros que habían vuelto, y vi escrito en él lo siguiente:


Hizo Yahvé como le pedía Moisés, y murieron las ranas en las casas, en los atrios y en los campos.


Ezequías y los jefes vinieron a ver los montones y bendijeron a Yahvé y a su pueblo, Israel.


porque ama a nuestro pueblo, y El mismo nos ha edificado la sinagoga.


Подписывайтесь на нас:

Реклама


Реклама