Biblia Todo Logo
Онлайн Библия

- Реклама -





Eclesiastés 8:14 - Biblia Nacar-Colunga

14 Sin embargo, tal vanidad se da sobre la tierra, que son tratados justos como conviene a los malvados, y malvados como conviene a los justos. Y me digo que también esto es vanidad.

См. главу Копировать


Больше версий

Biblia Reina Valera 1960

14 Hay vanidad que se hace sobre la tierra: que hay justos a quienes sucede como si hicieran obras de impíos, y hay impíos a quienes acontece como si hicieran obras de justos. Digo que esto también es vanidad.

См. главу Копировать

Biblia Nueva Traducción Viviente

14 Y eso no es todo lo que carece de sentido en nuestro mundo. En esta vida, a las personas buenas se les suele tratar como si fueran malvadas, y a las malvadas, como si fueran buenas. ¡Eso no tiene ningún sentido!

См. главу Копировать

Biblia Católica (Latinoamericana)

14 Esto es desconcertante en esta tierra: hay justos a los que les pasa todo lo que les tocaría a los malos por todo lo que han hecho, y hay malos a los que les pasa lo que les correspondería a los justos: esto tampoco tiene sentido.

См. главу Копировать

La Biblia Textual 3a Edicion

14 Hay otra vanidad que ocurre sobre la tierra: hay justos a quienes les sucede conforme a la obra de los impíos, y hay impíos a quienes les sucede conforme a la obra de los justos. Digo que también esto es vanidad.

См. главу Копировать

Biblia Serafín de Ausejo 1975

14 Sin embargo, se da una vanidad en la tierra: hay justos que reciben lo que merecen los malvados, y malvados que reciben lo que merecen los justos. Digo que también eso es vanidad.

См. главу Копировать




Eclesiastés 8:14
16 Перекрёстные ссылки  

De todo he visto en mis fugaces días: justo que muere en toda su justicia e impío que con todas sus iniquidades campa largo tiempo.


El sabio tiene los ojos en la frente, mas el necio anda en tinieblas. Vi también que una es la suerte de ambos.


pues tuve envidia de los insensatos viendo la paz de los impíos.


¿Cómo es que viven los impíos, I envejecen y se acrecienta su fortuna?


Justo eres tú, Yahvé, para que yo pueda contender contigo; pero voy a proponerte algunas demandas: ¿Por qué es próspero el camino de los impíos y son afortunados todos los perdidos?'


Un mal que he visto debajo del sol es el mal que nace del soberano.


un hombre solo que no tiene sucesor, que no tiene hijo ni hermano y-no cesa nunca de trabajar ni se hartan sus ojos de riquezas. ¿Para quién trabajo yo y me someto a privaciones? También esto es vanidad y duro trabajo.


Vi también que todo trabajo y cuanto de bueno se hace mueve la envidia del hombre contra su prójimo. También esto es vanidad y apacentarse de viento.


fui todo esto no pecó Job ni atribuyó a Dios insipiencia.


Si vosotros mismos lo habéis observado, ¿por qué, pues, perderos en vanas ilusiones?


Подписывайтесь на нас:

Реклама


Реклама