Biblia Todo Logo
Онлайн Библия

- Реклама -





Eclesiastés 8:11 - Biblia Nacar-Colunga

11 Porque no se ejecuta prontamente la sentencia contra el mal, por ello el corazón de los hijos de los hombres se llena de deseos de hacer el mal;'

См. главу Копировать


Больше версий

Biblia Reina Valera 1960

11 Por cuanto no se ejecuta luego sentencia sobre la mala obra, el corazón de los hijos de los hombres está en ellos dispuesto para hacer el mal.

См. главу Копировать

Biblia Nueva Traducción Viviente

11 Cuando no se castiga enseguida un delito, la gente siente que no hay peligro en cometer maldades.

См. главу Копировать

Biblia Católica (Latinoamericana)

11 como las acciones malas no son inmediatamente juzgadas y castigadas, los hombres encuentran en eso un incentivo para hacer el mal.

См. главу Копировать

La Biblia Textual 3a Edicion

11 Por cuanto no se ejecuta sentencia inmediata contra una obra mala, el corazón de los hijos del hombre está presto a hacer el mal.

См. главу Копировать

Biblia Serafín de Ausejo 1975

11 que no se ejecuten al instante las sentencias, porque entonces el corazón de los hombres se harta de hacer el mal.

См. главу Копировать




Eclesiastés 8:11
19 Перекрёстные ссылки  

Si al impío se le hace gracia, no aprende la justicia, y en la tierra de lo recto hace el mal y no ve la majestad de Dios.


Y se dice en su corazón: “¡No me moveré de generación en generación!” El que no está sujeto al mal, maldice.


Tranquilo estuvo Moab desde su adolescencia, reposado sobre sus heces; no había sido trasegado de tinaja en tinaja, llevado al destierro. Por eso conservó su gusto y no se disipó su aroma.'


y los magos dijeron al faraón: “El dedo de Dios está aquí.” Pero el corazón del faraón se endureció, y, como había dicho Yahvé, no escuchó.


¿De quién temes, que te asustas, para renegar de mí, para no acordarte de mí ni hacerme caso? ¿No me he callado y he cerrado los ojos, y tú no me temiste?


entonces, resto de Judá, escuchad la palabra de Yahvé: Así dice Yahvé de los ejércitos: Si volvéis vuestros ojos a Egipto para iros allá y habitar en él,


y, pasando delante de él, exclamó: “Yahvé, Yahvé; Dios misericordioso y clemente, tardo a la ira, rico en misericordia y fiel,'


En esta carta había escrito: “Poned a Urías en el punto donde más dura sea la lucha, y cuando arrecie el combate, retiraos y dejadle solo, para que caiga muerto.”


Pero tú, Señor, eres Dios clemente y compasivo, magnánimo y de gran piedad y fidelidad.


Este mal hay en todo cuanto existe bajo el sol: que sea una misma la suerte de todos y que el corazón de los hijos de los hombres esté lleno de mal y de enloquecimiento durante la vida, y luego la muerte.


Le permite apoyarse con seguridad, pero sus ojos están sobre sus caminos.


Nun. Y (dice) el impío en su fatuidad: “¡No atiende, no hay Dios!” Estas son sus cavilaciones.


Подписывайтесь на нас:

Реклама


Реклама