Biblia Todo Logo
Онлайн Библия

- Реклама -





Eclesiastés 1:17 - Biblia Nacar-Colunga

17 Di, pues, mi mente a conocer la sabiduría y la ciencia y a entender la locura y los desvarios, y vi que también esto es apacentarse de viento,

См. главу Копировать


Больше версий

Biblia Reina Valera 1960

17 Y dediqué mi corazón a conocer la sabiduría, y también a entender las locuras y los desvaríos; conocí que aun esto era aflicción de espíritu.

См. главу Копировать

Biblia Nueva Traducción Viviente

17 Así que me dispuse a aprender de todo: desde la sabiduría hasta la locura y la insensatez; pero descubrí por experiencia que procurar esas cosas es como perseguir el viento.

См. главу Копировать

Biblia Católica (Latinoamericana)

17 Me dediqué a ver dónde están la sabiduría y la ciencia, la estupidez y la locura. Pero ahora veo que aun eso es correr tras el viento.

См. главу Копировать

La Biblia Textual 3a Edicion

17 He dedicado mi corazón a conocer sabiduría, y a entender la locura y la insensatez, y comprendí que aun esto es correr tras el viento.

См. главу Копировать

Biblia Serafín de Ausejo 1975

17 Y me dediqué a investigar la sabiduría y la ciencia, la locura y la necedad; pero también eso es cazar viento,

См. главу Копировать




Eclesiastés 1:17
14 Перекрёстные ссылки  

Me propuse regalar mi carne con el vino, mientras daba mi mente a la sabiduría, y me di a la locura, hasta llegar a saber qué fuese para el hombre lo mejor de cuanto acá abajo se hace durante los contados días de su vida.


pero examinadlo todo y quedaos con lo bueno.


Por eso aborrecí la vida, al ver que cuanto debajo del sol se hace es vanidad y persecución del viento.


Vi también que todo trabajo y cuanto de bueno se hace mueve la envidia del hombre contra su prójimo. También esto es vanidad y apacentarse de viento.


Más vale una sola mano llena en reposo que las dos llenas en trabajo y en vanos afanes.


Mejor es tener que perderse en deseos, y también esto es vanidad y persecución del viento.


Este mal hay en todo cuanto existe bajo el sol: que sea una misma la suerte de todos y que el corazón de los hijos de los hombres esté lleno de mal y de enloquecimiento durante la vida, y luego la muerte.


Púseme a pensar para entender esto, pues era cosa ardua a mis ojos;'


porque una misma es la suerte de los hijos de los hombres y la suerte de las bestias, y la muerte del uno es la muerte de las otras, y no hay más que un hálito para todos, y no tiene el hombre ventaja sobre la bestia, pues todo es vanidad.


Di, pues, mi corazón a conocer la sabiduría y a examinar el trabajo que se hace sobre la tierra, porque hay quien ni de día ni de noche ve cerrarse sus ojos por el sueño.


Vanidad de vanidades, dijo el sabio, y todo vanidad.


Подписывайтесь на нас:

Реклама


Реклама