Biblia Todo Logo
Онлайн Библия

- Реклама -





Daniel 8:26 - Biblia Nacar-Colunga

26 La visión de las tardes y mañanas es verdadera; guárdala en tu corazón, porque es para mucho tiempo.'

См. главу Копировать


Больше версий

Biblia Reina Valera 1960

26 La visión de las tardes y mañanas que se ha referido es verdadera; y tú guarda la visión, porque es para muchos días.

См. главу Копировать

Biblia Nueva Traducción Viviente

26 »Esta visión sobre las dos mil trescientas noches y mañanas es verdadera, pero ninguna de esas cosas sucederá sino hasta dentro de mucho tiempo, de modo que mantén esta visión en secreto».

См. главу Копировать

Biblia Católica (Latinoamericana)

26 Esta visión de las tardes y de las mañanas que acabas de ver se cumplirá, pero guárdala para ti solo pues se refiere a un porvenir lejano'.

См. главу Копировать

La Biblia Textual 3a Edicion

26 La visión de las tardes y mañanas que se ha referido es verdadera, pero tú debes guardar la visión, porque pertenece a muchos días por venir.

См. главу Копировать

Biblia Serafín de Ausejo 1975

26 La visión de las tardes y de las mañanas que ha sido expuesta, es verdadera. Pero tú guarda en secreto la visión, pues es para días lejanos.'

См. главу Копировать




Daniel 8:26
11 Перекрёстные ссылки  

El año tercero de Ciro, rey de Persia, fue hecha a Daniel, llamado Baltasar, una revelación. Esta revelación es verdadera y anuncia una gran calamidad. Puso atención a la palabra y tuvo la inteligencia de la visión.


Y él respondió: Anda, Daniel, que esas cosas están cerradas y selladas hasta el tiempo del fin.


Tú, Daniel, ten en secreto estas palabras y sella el libro hasta el tiempo del fin. Muchos lo leerán y acrecentarán su conocimiento.


Vengo ahora para darte a conocer lo que sucederá a tu pueblo en los tiempos venideros, pues a estos tiempos se refiere la visión.


Y me dijo: No selles los discursos de la profecía de este libro, porque el tiempo está cercano.


Hijo de hombre, mira cómo dice la casa de Israel: Las visiones que éste ve no son para pronto, profetiza para muy lejanos días.


Cuando hubieron hablado los siete truenos, iba yo a escribir; pero oí una voz del cielo que me decía: Sella las cosas que han hablado los siete truenos y no las escribas.'


Y serán encerrados presos en la mazmorra, encarcelados en la prisión, y después de muchos días serán visitados.


Y ahora voy a darte a saber la verdad: Habrá todavía tres reyes en Persia, y el cuarto acumulará más riquezas que los otros; cuando por sus riquezas sea poderoso, se levantará contra el reino de Grecia.'


Подписывайтесь на нас:

Реклама


Реклама