Biblia Todo Logo
Онлайн Библия

- Реклама -





Daniel 6:3 - Biblia Nacar-Colunga

3 (4) Era Daniel superior a sátrapas y presidentes, porque había en él más espíritu, y el rey pensó en ponerle sobre todo el reino.

См. главу Копировать


Больше версий

Biblia Reina Valera 1960

3 Pero Daniel mismo era superior a estos sátrapas y gobernadores, porque había en él un espíritu superior; y el rey pensó en ponerlo sobre todo el reino.

См. главу Копировать

Biblia Nueva Traducción Viviente

3 Pronto Daniel demostró ser más capaz que los otros administradores y altos funcionarios. Debido a la gran destreza administrativa de Daniel, el rey hizo planes para ponerlo frente al gobierno de todo el imperio.

См. главу Копировать

Biblia Católica (Latinoamericana)

3 Pero Daniel se distinguió pronto entre los altos funcionarios y gobernadores porque había en él un espíritu realmente superior tanto que el rey pensaba ponerlo a la cabeza de todo su reino.

См. главу Копировать

La Biblia Textual 3a Edicion

3 Pero este Daniel era superior a los sátrapas y gobernadores, porque había en él un espíritu superior, y el rey pensaba ponerlo sobre todo el reino.

См. главу Копировать

Biblia Serafín de Ausejo 1975

3 Sobre ellos había tres inspectores -uno de los cuales era Daniel-, a quienes los sátrapas debían rendir cuentas para evitar que el rey sufriera menoscabo.

См. главу Копировать




Daniel 6:3
12 Перекрёстные ссылки  

Me han dicho de ti que tienes el espíritu de los dioses y que hay en ti luz, entendimiento y gran sabiduría.


¿Has visto a uno solícito en sus cosas? Pues ante los reyes estará, no quedará entre gente oscura.


porque se halló en Daniel, llamado Baltasar por el rey, un espíritu superior de ciencia e inteligencia, la facultad de interpretar los sueños, de explicar los enigmas, de resolver las dudas. Llama, pues, a Daniel y él te dará la interpretación.


Pues el judío Mardoqueo era el primero después del rey Asuero, muy considerado entre los judíos y amado de la muchedumbre de sus hermanos;'


Cuando comenzaste tu plegaria, fue dada la orden, y vengo para dártela a conocer, porque eres el predilecto. Oye, pues, la palabra y entiende la visión:


Es parco en palabras quien tiene la sabiduría, y el hombre sensato es de sangre fría.


Y vi que la sabiduría sobrepasa a la ignorancia cuanto la luz a las, tinieblas.


Confié el gobierno de Jerusalén a mi hermano Jananí y a Jananías, jefe éste de la fortaleza, hombre superior a muchos por su fidelidad y por su temor de Oíos, y les dije: “Las puertas de Jerusalén no han de abrirse hasta que caliente el sol, y se cerrarán al ponerse, echando los cerrojos; y los habitantes de Jerusalén harán la guardia cada uno en su puesto delante de su casa.”


Gritó el rey con una voz muy fuerte que llamasen a los magos, caldeos y adivinos, y habiéndoles, dijo: El que descifre esta escritura y me la interprete será vestido de púrpura, llevará collar de oro al cuello y será el tercero en el gobierno del reino.


No dejéis de poner en esto gran diligencia, no sea que el mal aumente, con perjuicio de los reyes.”


Подписывайтесь на нас:

Реклама


Реклама