Biblia Todo Logo
Онлайн Библия

- Реклама -





Daniel 6:17 - Biblia Nacar-Colunga

17 (18) Trajeron una piedra, que pusieron sobre la boca del foso de los leones, y la selló el rey con su anillo y con los anillos de sus grandes para que en nada pudiera mudarse la suerte de Daniel.

См. главу Копировать


Больше версий

Biblia Reina Valera 1960

17 Y fue traída una piedra y puesta sobre la puerta del foso, la cual selló el rey con su anillo y con el anillo de sus príncipes, para que el acuerdo acerca de Daniel no se alterase.

См. главу Копировать

Biblia Nueva Traducción Viviente

17 Así que trajeron una piedra y la colocaron sobre la boca del foso. El rey selló la piedra con su sello real y los sellos de sus nobles para que nadie pudiera rescatar a Daniel.

См. главу Копировать

Biblia Católica (Latinoamericana)

17 Empujaron una gran piedra para cerrar la boca del foso; el rey y los altos funcionarios pusieron en ella sus sellos para que nada pudiera cambiar la suerte de Daniel.

См. главу Копировать

La Biblia Textual 3a Edicion

17 Y fue traída una piedra y puesta sobre la puerta del foso, la cual el rey selló con su propio anillo y con el anillo de sus príncipes, para que el acuerdo acerca de Daniel no fuera alterado.

См. главу Копировать

Biblia Serafín de Ausejo 1975

17 Ordenó entonces el rey que trajeran a Daniel y lo arrojaran al foso de los leones. El rey dijo a Daniel: 'Tu Dios, a quien sirves con perseverancia, te salvará'.

См. главу Копировать




Daniel 6:17
7 Перекрёстные ссылки  

Sade. — Han hundido mi vida en una fosa, arrojando piedras sobre mí.


Era por los días de los Ázimos y, tomandole, le metió en la cárcel, encargando su guarda a cuatro escuadras de a cuatro soldados con el propósito de exhibirle al pueblo después de la Pascua.


Le arrojó al abismo y cerró, y encima de él puso un sello para que no extraviase más a las naciones hasta terminados los mil años, después de los cuales será soltado por poco tiempo.


De seis tribulaciones te salvará, y a la séptima no te alcanzará el mal.


Díjoles el rey Sedecías: En vuestras manos está, pues no puede el rey nada contra vosotros.


Подписывайтесь на нас:

Реклама


Реклама