Biblia Todo Logo
Онлайн Библия

- Реклама -





Daniel 12:11 - Biblia Nacar-Colunga

11 Después del tiempo de la cesación del sacrificio perpetuo y del alzar de la abominación desoladora, habrá mil doscientos noventa días.

См. главу Копировать


Больше версий

Biblia Reina Valera 1960

11 Y desde el tiempo que sea quitado el continuo sacrificio hasta la abominación desoladora, habrá mil doscientos noventa días.

См. главу Копировать

Biblia Nueva Traducción Viviente

11 »Desde el momento en que se detengan los sacrificios diarios y coloquen el objeto sacrílego que causa profanación para ser adorado, habrá 1290 días.

См. главу Копировать

Biblia Católica (Latinoamericana)

11 Desde el día en que se suprima el sacrificio perpetuo y en que se erija la Abominación de la Desolación pasarán mil doscientos noventa días.

См. главу Копировать

La Biblia Textual 3a Edicion

11 Y desde el tiempo que sea quitado el continuo sacrificio para poner la abominación desoladora, habrá mil doscientos noventa días.

См. главу Копировать

Biblia Serafín de Ausejo 1975

11 A partir del momento en que sea abolido el sacrificio perpetuo e instalada la abominación de la desolación, pasarán mil doscientos noventa días.

См. главу Копировать




Daniel 12:11
14 Перекрёстные ссылки  

A su orden se presentarán tropas que profanarán el santuario y la fortaleza, y harán cesar el sacrificio perpetuo, y alzarán la abominación desoladora.


Cuando viereis, pues, la abominación de la desolación, predicha por el profeta Daniel, en el lugar santo!


Cuando viereis la abominación de la desolación instalada donde no debe — el que lee entienda —, entonces los que estén en Judea huyan a los montes


Y afianzará la alianza para muchos durante una semana, y a la mitad de la semana hará cesar el sacrificio y la oblación y habrá en el santuario una abominación desoladora hasta que la ruina decretada venga sobre el devastador.


Dieselo asimismo una boca, que profiere palabras llenas de arrogancia y de blasfemia, y fuese concedida autoridad para hacerlo durante cuarenta y dos meses.


El atrio exterior del templo déjalo fuera y no lo midas, porque ha sido entregado a las naciones, que hollarán la ciudad santa durante cuarenta y dos meses.


Hablará palabras arrogantes contra el Altísimo, y quebrantará a los santos del Altísimo, y pretenderá mudar los tiempos y la Ley. Aquéllos serán entregados a su poder por un tiempo, tiempos y medio tiempo.


La visión de las tardes y mañanas es verdadera; guárdala en tu corazón, porque es para mucho tiempo.'


Prueba, te ruego, a tus siervos por diez días, y que nos den a comer legumbres y agua a beber,


La Mujer huyó al desierto, en donde tenía un lugar preparado por Dios para que allí la alimentasen durante mil doscientos sesenta días.


Acabados éstos, te echarás del lado derecho para expiar a su vez las iniquidades de la casa de Judá por cuarenta días, computándote cada día por un año.


porque mucho tiempo han de estar los hijos de Israel sin rey, sin jefe, sin sacrificio y sin cipos, y sin “efod” y sin “terafim.”


“He aquí lo que sobre el altar ofrecerás: dos corderos primales cada día perpetuamente,


Подписывайтесь на нас:

Реклама


Реклама