Biblia Todo Logo
Онлайн Библия

- Реклама -





Abdías 1:15 - Biblia Nacar-Colunga

15 Porque se acerca el día de Yahvé para todos los pueblos. Como hiciste, así te harán a ti; tu merecido caerá sobre tu cabeza.'

См. главу Копировать


Больше версий

Biblia Reina Valera 1960

15 Porque cercano está el día de Jehová sobre todas las naciones; como tú hiciste se hará contigo; tu recompensa volverá sobre tu cabeza.

См. главу Копировать

Biblia Nueva Traducción Viviente

15 »¡Se acerca el día cuando yo, el Señor, juzgaré a todas las naciones paganas! Como le hiciste a Israel, así se hará contigo. Todas tus malas acciones recaerán sobre tu cabeza.

См. главу Копировать

Biblia Católica (Latinoamericana)

15 Ya viene, para todas las naciones, el día de Yavé: como tú has hecho, así se te hará; sobre tu cabeza recaerá tu merecido.

См. главу Копировать

La Biblia Textual 3a Edicion

15 Porque cercano está el día de YHVH Para todas las naciones. Conforme hiciste, así se te hará: Tus hechos caerán sobre tu propia cabeza.

См. главу Копировать

Biblia Serafín de Ausejo 1975

15 Porque está cerca el día de Yahveh contra todas las naciones. Como hiciste, te harán: tu paga caerá sobre tu cabeza.

См. главу Копировать




Abdías 1:15
28 Перекрёстные ссылки  

Porque has despojado a muchas gentes, todos los pueblos que quedan te despojarán a ti por la sangre humana derramada y la violencia hecha al país, a la ciudad y cuantos en ella habitan.


Porque sin misericordia será juzgado el que no hace misericordia. La misericordia aventaja al juicio.


porque con el juicio con que juzgareis seréis juzgados y con la medida con que midiereis se os medirá.


porque se acerca el día de Yahvé, día tenebroso; llega la hora de las gentes.'


(14) y haré con ira y furor venganza en las gentes que no quisieron escuchar.


Convocad contra Babel a los arqueros, a cuantos entesan el arco; cercadla, que no escape nadie; retribuidla según sus obras, haced con ella como ella hizo, pues se irguió contra Yahvé, contra el Santo de Israel.'


Hija de Babel, la devastadora, dichoso el que te diere el pago que a nosotros nos diste.


¡Ay aquel día, pues el día de Yahvé está próximo! Vendrá como asolación del Todopoderoso.


Como te gozaste en la desolación de la heredad de la casa de Israel, asimismo haré yo contigo; os tornaréis en desierto, ¡oh montes de Seir! y con vosotros Idumea toda entera, y se sabrá que yo soy Yahvé.'


Porque así dice Yahvé: He aquí que los que no hubieran debido beber el cáliz, han tenido que beberlo, y ¿vas a quedar tú impune? No quedarás, no, lo beberás.


Y dijo Adonisedec: “Setenta reyes con los pulgares de manos y pies amputados migajeaban debajo de mi mesa. Me devuelve Dios lo que yo les hice a ellos”; y le llevaron a Jerusalén y allí murió.'


¿Por qué el Omnipotente no señala los tiempos, y los que le reconocen no ven sus días?


porque ha venido contra Babel el devastador. Son apresados sus guerreros, rotos sus arcos, porque es Yahvé Dios de retribuciones y les da según su merecido.


Por mi vida, dice el Señor, Yahvé, que te trataré conforme a tu ira y al furor con que en tu odio los trataste.


¡Tocad la trompeta en Sión! ¡Dad en mi monte santo la voz de alarma! Tiemblen los habitantes todos de la tierra, que viene el día de Yahvé. 1 Ya está cerca.


Yahvé hace sonar su voz ante su ejército. Su campamento es inmenso, pues es fuerte el ejecutor de sus palabras. Grande es el día de Yahvé, sobremanera terrible; ¿quién podrá, pues, soportarlo?'


Ay de aquellos que desean el día de Yahvé ¿De qué os servirá el día de Yahvé? Será día de tinieblas, no de luz.


¿No es tinieblas el día de Yahvé y no luz, oscuridad sin resplandor?


pero, habiéndose presentado Ester al rey, mandó el rey por escrito hacer recaer sobre la cabeza de Aman el maligno proyecto que él había hecho contra los judíos, y le colgó de la horca a él y a sus hijos.


El impío queda preso en su propia iniquidad y cogido en el lazo de su culpa.


Así dice Yahvé acerca de mis malos vecinos, que asaltan la heredad que yo di en herencia a mi pueblo, Israel: He aquí que yo los arrancaré de sus tierras y arrancaré a la casa de Judá de en medio de ellos,


Подписывайтесь на нас:

Реклама


Реклама