Biblia Todo Logo
Онлайн Библия

- Реклама -





2 Samuel 7:9 - Biblia Nacar-Colunga

9 He estado contigo por dondequiera que has ido; he exterminado delante de ti a todos tus enemigos y te estoy haciendo un nombre grande, como el de los grandes de la tierra,'

См. главу Копировать


Больше версий

Biblia Reina Valera 1960

9 y he estado contigo en todo cuanto has andado, y delante de ti he destruido a todos tus enemigos, y te he dado nombre grande, como el nombre de los grandes que hay en la tierra.

См. главу Копировать

Biblia Nueva Traducción Viviente

9 He estado contigo dondequiera que has ido y destruí a todos tus enemigos frente a tus propios ojos. ¡Ahora haré que tu nombre sea tan famoso como el de los grandes que han vivido en la tierra!

См. главу Копировать

Biblia Católica (Latinoamericana)

9 Doquiera ibas yo estaba contigo, eliminé delante de ti a todos tus enemigos. Haré grande tu nombre tanto como el de los más grandes de la tierra

См. главу Копировать

La Biblia Textual 3a Edicion

9 y he estado contigo en todo cuanto has andado, y he cortado de tu presencia a todos tus enemigos, y te haré un gran nombre, como el nombre de los grandes de la tierra.

См. главу Копировать

Biblia Serafín de Ausejo 1975

9 He estado contigo por dondequiera que has ido y he exterminado delante de ti a todos tus enemigos. Te voy a dar un nombre tan grande como el de los magnates de la tierra.

См. главу Копировать




2 Samuel 7:9
23 Перекрёстные ссылки  

David iba creciendo en poder cada vez más, y Yahvé, Dios Sebaot, estaba con él.


he estado contigo por dondequiera que tú has andado; he exterminado ante ti a todos tus enemigos y he hecho tu nombre semejante al de los grandes que hay en la tierra.'


puso guarniciones en la Siria de Damasco, y se le sometieron los sirios, haciéndose tributarios. Yahvé dio a David la victoria por dondequiera que fue.


en todas sus empresas se mostró acertado, porque Yahvé estaba con él.


Puso guarniciones en Edom, y todo Edom le quedó sometido. Yahvé le daba la victoria por dondequiera que iba.


Yo te haré un gran pueblo, te bendeciré y engrandeceré tu nombre, que será bendición.


Derribó a los potentados de sus tronos y ensalzó a los humildes.


No le sorprenderá enemigo ni le abatirá el inicuo.


Ciertamente, fiado en ti, soy capaz de romper ejércitos; fiado en mi Dios asalto murallas.'


Levanta del polvo al pobre, de la basura saca al indigente, para hacer que se siente entre los príncipes y darle parte en un trono de gloria; pues suyos son los fundamentos de la tierra, Y El sobre ellos puso el orbe.'


Así murieron aquel día juntos Saúl y sus tres hijos y su escudero.


Entonces mandaron el arca de Dios a Acarón. Pero, en cuanto entró el arca de Dios en Acarón, los acaronitas se pusieron a gritar: “Han traído aquí el arca del Dios de Israel para que nos mate a todos, a nosotros y a nuestro pueblo.”


David adquirió gran fama, y, de vuelta de la victoria de Siria, combatió en el valle de la Sal, derrotando a dieciocho mil edomitas.


Estas son las últimas palabras de David: “Oráculo de David, hijo de Isaí. Oráculo del hombre puesto en lo alto, del ungido del Dios de Jacob, del dulce cantor de Israel.


Yahvé fue con Josué, y su fama se extendió por toda la tierra.


Los príncipes de los filisteos hacían incursiones; pero cada vez que salían, David, por su habilidad, alcanzaba mejor suceso que todos los otros servidores de Saúl, y su nombre llegó a ser muy celebrado.'


Y los dispersaba como el polvo lo dispersa el viento, y como al lodo de las plazas los pulverizaba.


Por tu protección es grande su gloria, le has revestido de esplendor y magnificencia.


Подписывайтесь на нас:

Реклама


Реклама