Biblia Todo Logo
Онлайн Библия

- Реклама -





2 Samuel 17:2 - Biblia Nacar-Colunga

2 y cargaré sobre él cuando esté cansado y flaco de fuerzas; le atemorizaré, y cuantos le siguen huirán, y heriré al rey solo.'

См. главу Копировать


Больше версий

Biblia Reina Valera 1960

2 y caeré sobre él mientras está cansado y débil de manos; lo atemorizaré, y todo el pueblo que está con él huirá, y mataré al rey solo.

См. главу Копировать

Biblia Nueva Traducción Viviente

2 Lo alcanzaré cuando esté agotado y desanimado. Él y sus tropas se dejarán llevar por el pánico y todos huirán. Luego mataré solamente al rey

См. главу Копировать

Biblia Católica (Latinoamericana)

2 Lo atacaré mientras se encuentra fatigado y con las manos cansadas, sembraré el pánico entre el pueblo y el pueblo huirá. Entonces me bastará con ultimar al rey,

См. главу Копировать

La Biblia Textual 3a Edicion

2 y caeré sobre él cuando esté cansado y débil de manos, y lo atemorizaré; de modo que huirá toda la gente que lo acompaña; y mataré solamente al rey,

См. главу Копировать

Biblia Serafín de Ausejo 1975

2 Caeré sobre él cuando esté cansado y falto de fuerzas, sembraré en torno a él el terror y, cuando se hayan dado a la fuga los que le acompañan, podré matar a solas al rey.

См. главу Копировать




2 Samuel 17:2
10 Перекрёстные ссылки  

El rey de Siria había dado a los jefes de sus carros esta orden: “No ataquéis a ninguno, ni chico ni grande, sino sólo al rey de Israel.”


El rey y los que con él iban llegaron extenuados, y descansaron allí.


¿No comprendéis que conviene que muera un hombre por todo el pueblo, no que perezca todo el pueblo?


Entonces les dijo Jesús: Todos vosotros os escandalizaréis de mí esta noche, porque escrito está: Heriré al pastor y se dispersarán las ovejas de la manada.


Álzate, espada, contra mi pastor, contra el hombre de mi compañía, oráculo de Yahvé de los ejércitos. Hiere al pastor y que se disperse el rebaño, y yo volveré mi mano sobre los pequeños.


Pero los viñadores, cuando vieron al hijo, se dijeron: Es el heredero; ea, a matarle, y tendremos su herencia,'


cómo, sin temor de Dios, te asaltó en el camino y cayó sobre los rezagados que venían detrás de ti cuando ibas tú cansado y fatigado.


Ajitofel dijo a Absalón: “Voy a elegir doce mil hombres para salir esta noche en persecución de David,


Mientras que los enemigos decían: “Nada sabrán y nada verán hasta que lleguemos en medio de ellos y los matemos, y así haremos que cesen las obras.”


Подписывайтесь на нас:

Реклама


Реклама