Biblia Todo Logo
Онлайн Библия

- Реклама -





2 Reyes 4:16 - Biblia Nacar-Colunga

16 El le dijo: “El año que viene, por este tiempo, abrazarás a tu hijo.” “No, por favor, mi señor; no engañes a tu sierva.”

См. главу Копировать


Больше версий

Biblia Reina Valera 1960

16 Y él le dijo: El año que viene, por este tiempo, abrazarás un hijo. Y ella dijo: No, señor mío, varón de Dios, no hagas burla de tu sierva.

См. главу Копировать

Biblia Nueva Traducción Viviente

16 —El año que viene, por esta fecha, ¡tendrás un hijo en tus brazos! —¡No, señor mío! —exclamó ella—. Hombre de Dios, no me engañes así ni me des falsas esperanzas.

См. главу Копировать

Biblia Católica (Latinoamericana)

16 Eliseo le dijo entonces: 'Por esta misma fecha el año entrante, estarás acariciando a un hijo'. Ella respondió: '¡No, señor mío, tú eres un hombre de Dios; no engañes así a tu sirvienta!'

См. главу Копировать

La Biblia Textual 3a Edicion

16 Y él dijo: Para este tiempo, según el tiempo de la vida, abrazarás a un hijo. Pero ella respondió: ¡No, señor mío, varón de Dios, no engañes a tu sierva!

См. главу Копировать

Biblia Serafín de Ausejo 1975

16 Le dijo él: 'El año que viene, por este tiempo, abrazarás a un hijo'. Ella le respondió: '¡No, señor mío, varón de Dios; no engañes a tu sierva!'.

См. главу Копировать




2 Reyes 4:16
16 Перекрёстные ссылки  

Y dijo uno de ellos: “A otro año por este tiempo volveré sin falta, y ya tendrá un hijo Sara, tu mujer.” Sara oía desde la puerta de la tienda, que estaba a espaldas del que hablaba.


Dijóle el ángel: “No temas, Zacarías, porque tu plegaria ha sido escuchada, e Isabel, tu mujer, te dará a luz un hijo, al que pondrás por nombre Juan.


Ella le dijo: “¿Pedí yo a mi señor un hijo? ¿No te dije ya que no me engañaras?”


pero mi pacto lo estableceré con Isaac, el que te parirá Sara el año que viene por este tiempo.”


Habíame dicho en mi abatimiento: “Todos los hombres son engañosos.”


Las gentes de la ciudad dijeron a Elíseo: “El sitio de la ciudad es bueno, como lo ve mi señor; pero las aguas son malas, y la tierra, estéril.”


La mujer dijo entonces a Elías: “¿Qué hay entre ti y mí, hombre de Dios? ¿Has venido por ventura a mi casa para traer a la memoria mis pecados y hacer morir a mi hijo?”


Y Abdías le contestó: “¿Qué pecado he cometido yo para que tú me entregues en manos de Ajab, que seguramente me hará morir?


Entonces dijo Elíseo: “Llámala.” La llamó, y ella se paró a la puerta.


La mujer quedó encinta, y al año siguiente, como se lo anunciara Elíseo, por aquel mismo tiempo dio a luz un hijo.


La mujer dijo a Elías: “Ahora conozco que eres hombre de Dios y que es verdad en tu boca la palabra de Yahvé.”


Подписывайтесь на нас:

Реклама


Реклама