Biblia Todo Logo
Онлайн Библия

- Реклама -





2 Reyes 12:16 - Biblia Nacar-Colunga

16 No se tomaban cuentas a los que recibían el dinero para entregarlo a los que hacían las obras, porque eran personas de fidelidad.

См. главу Копировать


Больше версий

Biblia Reina Valera 1960

16 El dinero por el pecado, y el dinero por la culpa, no se llevaba a la casa de Jehová; porque era de los sacerdotes.

См. главу Копировать

Biblia Nueva Traducción Viviente

16 Sin embargo, el dinero que se recibió de ofrendas por la culpa y de ofrendas por el pecado no se llevó al templo del Señor. Se le entregó a los sacerdotes para su uso personal.

См. главу Копировать

Biblia Católica (Latinoamericana)

16 No se pedía cuenta a los hombres a quienes se pasaba el dinero para pagar a los trabajadores, porque eran hombres honrados.

См. главу Копировать

La Biblia Textual 3a Edicion

16 La plata de las ofrendas por la culpa y la plata de las ofrendas por el pecado° no era ingresada a la Casa de YHVH, pues era para los sacerdotes.

См. главу Копировать

Biblia Serafín de Ausejo 1975

16 Y no se pedían cuentas a los hombres en cuyas manos se entregaba el dinero para darlo a los que realizaban las obras, porque actuaban con honradez.

См. главу Копировать




2 Reyes 12:16
9 Перекрёстные ссылки  

Como el sacrificio por el pecado, así será el sacrificio por el delito. La ley para uno y para otro es la misma. La víctima será del sacerdote que la ofrezca.


pondrá su mano sobre la cabeza de la víctima por el pecado y la degollará en el lugar donde se ofrecen los holocaustos.


pondrá su mano sobre la cabeza y lo degollará en el lugar donde se degüellan los holocaustos a Yahvé; es sacrificio por el pecado.'


Se alimentan de los pecados de mi pueblo y codician sus iniquidades. Y lo que del pueblo será, eso será también del sacerdote. Yo los castigaré según sus caminos y los retribuiré según sus obras.


Todo cuanto de las cosas santas se reserva, lo que reservan los hijos de Israel para Yahvé, te lo doy a ti, a tus hijos y a tus hijas contigo en estatuto perpetuo; es pacto de sal perpetuo, ante Yahvé, contigo y con toda tu descendencia.'


y puse por intendentes en ellos a Selemías, sacerdote, y a Sadoc, escriba; y de los levitas, a Pedayas, y como adjunto, a Janán, hijo de Zacur, hijo de Matanías, que tenían reputación de fieles. Ellos fueron los encargados de hacer la distribución a sus hermanos.'


Подписывайтесь на нас:

Реклама


Реклама