Biblia Todo Logo
Онлайн Библия

- Реклама -





2 Reyes 10:17 - Biblia Nacar-Colunga

17 y cuando llegó a Samaría, mató a cuantos de Ajab quedaban en Samaría, exterminándolos del todo, según la palabra que Yahvé había dicho a Elías.

См. главу Копировать


Больше версий

Biblia Reina Valera 1960

17 Y luego que Jehú hubo llegado a Samaria, mató a todos los que habían quedado de Acab en Samaria, hasta exterminarlos, conforme a la palabra de Jehová, que había hablado por Elías.

См. главу Копировать

Biblia Nueva Traducción Viviente

17 Cuando Jehú llegó a Samaria, mató a todos los que quedaban de la familia de Acab, tal como el Señor había prometido por medio de Elías.

См. главу Копировать

La Biblia Textual 3a Edicion

17 Y cuando llegó a Samaria mató a todos los que habían quedado de Acab en Samaria, hasta que hubo destruido a toda su estirpe, conforme a la palabra de YHVH, que había hablado a Elías.

См. главу Копировать

Biblia Serafín de Ausejo 1975

17 Cuando llegó a Samaría hizo matar a todos los que de la casa de Ajab quedaban en Samaría, hasta exterminarlos, conforme a la palabra que Yahveh había dicho a Elías.

См. главу Копировать




2 Reyes 10:17
8 Перекрёстные ссылки  

Toda la casa de Ajab perecerá; yo exterminaré a todos cuantos pertenecen a Ajab, al esclavo y al libre de Israel,'


y mientras Jehú hacía justicia con la casa de Ajab, dio con los jefes de Judá y con los hijos de los hermanos de Ocozías que estaban al servicio de Ocozías, y los mató:


(19) Pues he aquí que llega el día, ardiente como horno, y serán entonces los soberbios y obradores de maldad como paja, y el día que viene le prenderá fuego, dice Yahvé, de suerte que no les quedará ni raíz ni follaje.


yo haré venir el mal sobre ti, yo te barreré, yo exterminaré a cuantos pertenecen a Ajab, esclavo y libre, en Israel,


Ocozías murió, según la palabra de Yahvé por medio de Elías, y le sucedió su hermano Joram, el año segundo de Joram, hijo de Josafat, rey de Judá, pues aquél no tenía hijos.


Подписывайтесь на нас:

Реклама


Реклама