Biblia Todo Logo
Онлайн Библия

- Реклама -





2 Crónicas 9:10 - Biblia Nacar-Colunga

10 También los siervos de Hiram y los de Salomón, que habían traído el oro de Ofir, trajeron madera de sándalo y piedras preciosas.

См. главу Копировать


Больше версий

Biblia Reina Valera 1960

10 También los siervos de Hiram y los siervos de Salomón, que habían traído el oro de Ofir, trajeron madera de sándalo, y piedras preciosas.

См. главу Копировать

Biblia Nueva Traducción Viviente

10 (Además, las tripulaciones de Hiram y de Salomón trajeron oro desde Ofir, y también madera de sándalo rojo y piedras preciosas.

См. главу Копировать

Biblia Católica (Latinoamericana)

10 Los siervos de Hiram y los siervos de Salomón que habían traído oro de Ofir, trajeron también madera de sándalo y piedras preciosas.

См. главу Копировать

La Biblia Textual 3a Edicion

10 Y los siervos de Hiram° y los siervos de Salomón, que habían traído oro de Ofir, también trajeron ricas maderas de sándalo y piedras preciosas.

См. главу Копировать

Biblia Serafín de Ausejo 1975

10 Los súbditos de Jirán y los de Salomón, que habían traído oro de Ofir, trajeron también madera de sándalo y piedras preciosas.

См. главу Копировать




2 Crónicas 9:10
8 Перекрёстные ссылки  

pues Hiram, por medio de sus siervos, le había enviado navios y marineros diestros, conocedores del mar. Fueron éstos con los siervos de Salomón a Ofir, y trajeron de allí cuatrocientos cincuenta talentos de oro, que entregaron a Salomón.


Las flotas de Hiram que traían el oro de Ofir trajeron también de Ofir gran cantidad de madera de sándalo y de piedras preciosas.


porque el rey tenía en el mar naves de Tarsis con las de Hiram, y cada tres años llegaban las naves de Tarsis trayendo oro, plata, marfil, monos y pavones.


para preparar gran cantidad de madera, pues la casa que yo deseo construir ha de ser grande y magnífica.


Dio al rey ciento veinte talentos de oro, gran cantidad de aromas y de piedras preciosas, y no hubo nunca aromas como los que la reina de Saba dio a Salomón.


Con la madera de sándalo hizo el rey las gradas de la casa de Yahvé y las de la casa del rey, e hizo también de ella arpas y salterios para los cantores. Nunca en tierra de Judá se había visto semejante.


He. Es como nave de mercader, que desde lejos trae su pan.


Подписывайтесь на нас:

Реклама


Реклама