Biblia Todo Logo
Онлайн Библия

- Реклама -





2 Crónicas 8:18 - Biblia Nacar-Colunga

18 pues Hiram, por medio de sus siervos, le había enviado navios y marineros diestros, conocedores del mar. Fueron éstos con los siervos de Salomón a Ofir, y trajeron de allí cuatrocientos cincuenta talentos de oro, que entregaron a Salomón.

См. главу Копировать


Больше версий

Biblia Reina Valera 1960

18 Porque Hiram le había enviado naves por mano de sus siervos, y marineros diestros en el mar, los cuales fueron con los siervos de Salomón a Ofir, y tomaron de allá cuatrocientos cincuenta talentos de oro, y los trajeron al rey Salomón.

См. главу Копировать

Biblia Nueva Traducción Viviente

18 Hiram le envió barcos comandados por sus propios oficiales y tripulados por marineros expertos. Estos barcos navegaron hasta Ofir con los hombres de Salomón y regresaron con unas quince toneladas de oro, que entregaron a Salomón.

См. главу Копировать

Biblia Católica (Latinoamericana)

18 Hiram le envió, por medio de sus siervos, barcos y marinos conocedores del mar, que fueron con los siervos de Salomón a Ofir, de donde tomaron cuatrocientos cincuenta talentos de oro, que trajeron al rey Salomón.

См. главу Копировать

La Biblia Textual 3a Edicion

18 porque Huram había enviado por mano de sus siervos naves y marineros diestros en el mar, los cuales fueron con los siervos de Salomón a Ofir, y tomaron de allá cuatrocientos cincuenta talentos de oro, y los trajeron al rey Salomón.

См. главу Копировать

Biblia Serafín de Ausejo 1975

18 Jirán, por medio de sus súbditos, le envió navíos y servidores expertos en la mar, los cuales fueron con los súbditos de Salomón a Ofir, de donde trajeron cuatrocientos cincuenta talentos de oro que entregaron al rey Salomón.

См. главу Копировать




2 Crónicas 8:18
6 Перекрёстные ссылки  

También los siervos de Hiram y los de Salomón, que habían traído el oro de Ofir, trajeron madera de sándalo y piedras preciosas.


El peso del oro que cada año llegaba a Salomón era de seiscientos sesenta y seis talentos de oro,


Amontoné plata y oro, tesoros de reyes y provincias. Híceme con cantores y cantoras, y cuanto es deleite del hombre, princesas sin número.


porque el rey tenía en el mar naves de Tarsis con las de Hiram, y cada tres años llegaban las naves de Tarsis trayendo oro, plata, marfil, monos y pavones.


pues tenía el rey naves de Tarsis que navegaban con las de los siervos de Hiram; y llegaban cada tres años las naves de Tarsis, trayendo oro, plata, marfil, monos y pavos reales.'


Подписывайтесь на нас:

Реклама


Реклама