Biblia Todo Logo
Онлайн Библия

- Реклама -





2 Crónicas 4:22 - Biblia Nacar-Colunga

22 Igualmente las jofainas, las cucharillas y los incensarios, de oro puro. Las puertas del templo interior, del santísimo, así como las del templo exterior (hecal), eran de oro.

См. главу Копировать


Больше версий

Biblia Reina Valera 1960

22 también las despabiladeras, los lebrillos, las cucharas y los incensarios eran de oro puro. Y de oro también la entrada de la casa, sus puertas interiores para el lugar santísimo, y las puertas de la casa del templo.

См. главу Копировать

Biblia Nueva Traducción Viviente

22 las despabiladeras para las lámparas, los tazones, los cucharones y los recipientes para quemar incienso, todo de oro macizo; las puertas para las entradas al Lugar Santísimo y al salón principal del templo, revestidas de oro.

См. главу Копировать

Biblia Católica (Latinoamericana)

22 Igualmente los cuchillos, las copas, las tazas y los incensarios, de oro puro. Eran también de oro los goznes de las puertas interiores de la Casa hacia el Lugar Santísimo, y de las puertas de la Casa hacia el Lugar Santo.

См. главу Копировать

La Biblia Textual 3a Edicion

22 y las despabiladeras, y los aspersorios, y las cucharas, y los incensarios, de oro puro. En cuanto a la entrada de la Casa, las puertas interiores que daban al lugar santísimo, así como las puertas de la Casa, eran de oro.

См. главу Копировать

Biblia Serafín de Ausejo 1975

22 los cuchillos, las tazas, las escudillas, los incensarios, de oro fino. Las puertas interiores del lugar santísimo y las puertas del lugar santo eran también de oro.

См. главу Копировать




2 Crónicas 4:22
12 Перекрёстные ссылки  

Se apoderaron los caldeos de las palas, los cuchillos, las copas, las cucharas y todos los utensilios del culto.


Cogieron los ceniceros, las tenazas, las palas, los cuchillos, las tazas y todos los utensilios de bronce con que se hacía el servicio.


a los albañiles y a los canteros, para el pago de las maderas y el tallado de las piedras necesarias para las reparaciones.


las fuentes, los cuchillos, las copas, las tazas y los braseros, de oro macizo; los goznes de oro para la puerta del interior de la casa, a la entrada del santísimo, y para la puerta de entrada del templo (hecal).'


Hizo siete lámparas con sus despabiladeras y su plato de oro, de oro puro todo.


Las despabiladeras y la cazoleta donde se apaguen los pabilos cortados serán de oro puro.


Harás para el altar un vaso para recoger las cenizas, paleta, aspersorio e incensario; todos estos utensilios serán de bronce.'


las flores, las lamparillas y las despabiladeras, todo de oro purísimo.


Así terminó Salomón todo lo que había determinado hacer para la casa de Yahvé. Salomón hizo traer al templo todo cuanto su padre había consagrado, y puso la plata, el oro y todos los vasos en el tesoro de la casa de Dios.


Hizo esculpir en ellas querubines, palmas y botones de flor, y todo lo recubrió de oro.


Cada puerta tenía dos hojas que se plegaban en dos partes, dos partes para una hoja y dos para la otra.


Подписывайтесь на нас:

Реклама


Реклама