Biblia Todo Logo
Онлайн Библия

- Реклама -





2 Crónicas 2:1 - Biblia Nacar-Colunga

1 Destinó setenta mil hombres para transportar las cargas, ochenta mil para los trabajos de las canteras en los montes, y tres mil seiscientos capataces para ellos.

См. главу Копировать


Больше версий

Biblia Reina Valera 1960

1 Determinó, pues, Salomón edificar casa al nombre de Jehová, y casa para su reino.

См. главу Копировать

Biblia Nueva Traducción Viviente

1 Salomón decidió construir un templo para honrar el nombre del Señor y también un palacio real para sí mismo.

См. главу Копировать

Biblia Católica (Latinoamericana)

1 Salomón alistó setenta mil hombres para transportar cargas, ochenta mil canteros en el monte y tres mil seiscientos capataces para ellos.

См. главу Копировать

La Biblia Textual 3a Edicion

1 Y Salomón se propuso edificar una Casa para el nombre de YHVH, y una casa real para sí.

См. главу Копировать

Biblia Serafín de Ausejo 1975

1 Salomón alistó setenta mil hombres para transportar cargas y ochenta mil hombres para extraer piedras de la montaña, y puso al frente de ellos a tres mil seiscientos capataces.

См. главу Копировать




2 Crónicas 2:1
13 Перекрёстные ссылки  

(19) y quiero edificar a Yahvé, mi Dios, una casa, como se lo manifestó Yahvé a mi padre, diciendo: “Tu hijo, el que pondré yo en tu lugar sobre tu trono, edificará casa a mi nombre.”


Ese edificará una casa a mi nombre. Será para mí un hijo, y yo seré para él un padre, y afirmaré para siempre el trono de su reino en Israel.


Cuando hubo acabado Salomón la casa de Yahvé, la casa real y todo cuanto se había propuesto hacer,


Yahvé ha cumplído la palabra que dio. Yo me he levantado en el lugar de David, mi padre, y me siento sobre el trono de Israel, como se lo había anunciado Yahvé, y he edificado la casa al nombre de Yahvé, Dios de Israel.


pero Yahvé dijo a David, mi padre: “Tú tenías en tu corazón el deseo de edificar una casa a mi nombre; has hecho bien en tener esta voluntad,'


También edificó Salomón su casa, durando trece años la edificación, hasta que estuvo completamente terminada.


Si no cuidas de poner por obra todas las palabras de esta Ley escritas en este libro, temiendo este nombre glorioso y terrible de Yahvé, tu Dios,


Entonces, en el lugar que Yahvé, vuestro Dios, elija para que en él more su santo nombre, allá llevaréis todo lo que yo os mando: vuestros holocaustos, vuestros sacrificios, vuestras décimas, las ofrendas elevadas de vuestras manos y las ofrendas escogidas de vuestros votos a Yahvé.


sino que le buscaréis en el lugar que él elija entre todas las tribus, para poner en él su santo nombre y hacer en él su morada; allá iréis;'


Un tiro de cuatro caballos costaba seiscientos siclos de plata, y un caballo, ciento cincuenta, y los compraban también para todos los reyes de los jéteos y para los de Siria.


Yo, pues, te envío un hombre hábil y entendido, a Hiram-Abi,


(29) Tenía, además, Salomón setenta mil hombres dedicados al transporte y ochenta mil cortadores en el monte,


Подписывайтесь на нас:

Реклама


Реклама