Biblia Todo Logo
Онлайн Библия

- Реклама -





2 Crónicas 15:7 - Biblia Nacar-Colunga

7 Esforzaos, pues, vosotros y no desfallezcan vuestras manos, porque merced hay para vuestra obra.”

См. главу Копировать


Больше версий

Biblia Reina Valera 1960

7 Pero esforzaos vosotros, y no desfallezcan vuestras manos, pues hay recompensa para vuestra obra.

См. главу Копировать

Biblia Nueva Traducción Viviente

7 pero en cuanto a ustedes, sean fuertes y valientes porque su trabajo será recompensado».

См. главу Копировать

Biblia Católica (Latinoamericana)

7 Entre tanto, ustedes tengan ánimo y no desmayen, esfuércense y que no se debiliten los brazos; puesto que recibirán la recompensa de sus obras.

См. главу Копировать

La Biblia Textual 3a Edicion

7 Pero vosotros esforzaos y no aflojéis vuestras manos, porque vuestra labor será recompensada.

См. главу Копировать

Biblia Serafín de Ausejo 1975

7 Pero vosotros sed fuertes, y no desmayen vuestras manos, porque vuestras obras tendrán recompensa'.

См. главу Копировать




2 Crónicas 15:7
35 Перекрёстные ссылки  

Así, pues, hermanos míos muy amados, manteneos firmes, inconmovibles, abundando siempre en la obra del Señor, teniendo presente que vuestro trabajo no es vano en el Señor.


Esfuérzate, pues, y ten gran valor para cumplir cuidadosamente cuanto Moisés, mi siervo, te ha prescrito. No te apartes ni a la derecha ni a la izquierda, para que triunfes en todas tus empresas.


No perdáis, pues, vuestra confianza, que tiene una gran recompensa.


¿No te mando yo? Esfuérzate, pues, y ten valor; nada te asuste, nada temas, porque Yahvé, tu Dios, irá contigo adondequiera que tú vayas.”


Dijo después David a Salomón, su hijo: “Esfuérzate y anímate, y ponte a la obra; no temas ni desmayes, porque Yahvé, Dios, mi Dios, estará contigo y no te dejará ni te desamparará hasta que acabes toda la obra para el servicio de la casa de Yahvé.'


Guardaos, no vayáis a perder lo que habéis trabajado, sino haced por recibir un galardón cumplido.


Después de estos sucesos habló Yahvé a Abram en visión, diciéndole: “No temas, Abram; yo soy tu escudo; tu recompensa será muy grande.”


Se alegrará el justo al ver el castigo, bañará sus pies en la sangre del impío.


Que no es Dios injusto para que se olvide de vuestra obra y del amor que habéis mostrado hacia su nombre, habiendo servido a los santos y perseverando en servirlos.


teniendo en cuenta que del Señor recibiréis por recompensa la herencia. Servid, pues, al Señor, Cristo.


Que Yahvé te pague lo que has hecho y recibas cumplida recompensa de Yahvé, Dios de Israel, a quien te has confiado y bajo cuyas alas te has refugiado.”


Por lo demás, confortaos en el Señor y en la fuerza de su poder;'


El que planta y el que riega son iguales, cada uno recibirá su recompensa conforme a su trabajo.


Aquel cuya obra subsista recibirá el premio,


Tú, cuando ores, entra en tu cámara y, cerrada la puerta, ora a tu Padre, que está en lo secreto; y tu Padre, que ve en lo escondido, te lo dará.'


para que tu limosna sea oculta, y el Padre, que ve en lo oculto, te premiará.


Espera en Yahvé, esfuérzate; ten gran valor y espera en Yahvé.'


Pues si amáis a los que os aman, ¿qué recompensa tendréis? ¿No hacen esto también los publícanos?


Luego me dijo: ¡Nada temas, varón predilecto; sea contigo la paz! ¡Animo, valor! Y, en habiéndome, recobré mis fuerzas, y dije: Hable mi señor, pues me has fortalecido.'


Velad y estad firmes en la fe, obrando varonilmente y mostrándoos fuertes.


Pero amad a vuestros enemigos, haced bien y prestad sin esperanza de remuneración, y será grande vuestra recompensa, y seréis hijos del Altísimo, porque El es bondadoso para con los ingratos y los malos.


para que no vean los hombres que ayunas, sino tu Padre, que está en lo secreto; y tu Padre, que ve en lo secreto, te lo concederá.'


Estad atentos a no hacer vuestra justicia delante de el hombre para que os vean; de otra manera no tendréis recompensa ante vuestro Padre, que está en los cielos.'


Alegraos y regocijaos, porque grande será en los cielos vuestra recompensa, pues así persiguieron a los profetas que hubo antes de vosotros.


Son más estimables que el oro acrisolado, más dulces que la miel, que el jugo de los panales.


Esfuérzate y ten ánimo, porque tú has de introducir a este pueblo a posesionarse de la tierra que a sus padres juré darles.


Por eso Hebrón pertenece en heredad a Caleb, hijo de Jefoné, el quineceo, hasta el día de hoy, porque siguió enteramente a Yahvé, Dios de Israel.


Amarías, sacerdote, os presidirá en toda causa tocante a Yahvé, y Zebadías, hijo de Ismael, príncipe de la casa de Judá, en las causas tocante al rey; tenéis entre vosotros a los levitas, que serán vuestros maestros. Esforzaos, pues, y a la obra, y que Yahvé sea con quien bien lo haga.”


“Esforzaos y confortaos; no temáis; no os dé miedo el rey de Asiría y toda esa muchedumbre que trae, porque más son los que con nosotros están que los que están con él'


Así dice Yahvé: Cese tu voz de gemir, tus ojos de llorar, porque hay compensación a tus penas.


Así habla Yahvé de los ejércitos: Esfuércense vuestras manos, vosotros los que en estos días oís las palabras de los profetas del tiempo en que fue cimentada la casa de Yahvé de los ejércitos para que el templo fuera reconstruido,


Подписывайтесь на нас:

Реклама


Реклама