Biblia Todo Logo
Онлайн Библия

- Реклама -





2 Corintios 10:13 - Biblia Nacar-Colunga

13 Nosotros no nos gloriamos desmedidamente, sino según la regla que Dios nos ha dado por medida, de modo que llegásemos hasta vosotros.

См. главу Копировать


Больше версий

Biblia Reina Valera 1960

13 Pero nosotros no nos gloriaremos desmedidamente, sino conforme a la regla que Dios nos ha dado por medida, para llegar también hasta vosotros.

См. главу Копировать

Biblia Nueva Traducción Viviente

13 Nosotros no nos jactaremos de cosas hechas fuera de nuestro campo de autoridad. Nos jactaremos solo de lo que haya sucedido dentro de los límites del trabajo que Dios nos ha dado, los cuales incluyen nuestro trabajo con ustedes.

См. главу Копировать

Biblia Católica (Latinoamericana)

13 Nosotros, en cambio, no pasaremos la medida cuando defendamos nuestra autoridad, pues respetaremos la medida que nos fijó Dios --que todo lo mide bien- al hacernos llegar hasta ustedes.

См. главу Копировать

La Biblia Textual 3a Edicion

13 Pero nosotros no nos gloriaremos desmesuradamente, sino según la medida del límite que Dios nos asignó para llegar aun hasta vosotros.

См. главу Копировать

Biblia Serafín de Ausejo 1975

13 Nosotros no nos gloriamos más allá de toda medida sino que procedemos según la norma exacta que nos asignó Dios como medida, y que nos permitió llegar hasta vosotros.

См. главу Копировать




2 Corintios 10:13
12 Перекрёстные ссылки  

sobre todo me he hecho un honor de predicar el Evangelio donde Cristo no era conocido, para no edificar sobre fundamentos ajenos,


Pues tenemos dones diferentes, según la gracia que nos fue dada: ya sea la profecía, según la medida de la fe;'


El don que cada uno haya recibido póngalo al servicio de los otros, como buenos administradores de la multiforme gracia de Dios.


A cada uno de nosotros ha sido dada la gracia en la medida del don de Cristo.


Todas estas cosas las obra el único y mismo Espíritu, que distribuye a cada uno según quiere.


Por la gracia que me ha sido dada, os encargo a cada uno de vosotros no sentir de sí por encima de lo que conviene sentir, sino sentir modestamente, cada uno según la medida de fe que Dios le repartió.


Pero digo yo: ¿Es que no han oído? Cierto que sí. “Por toda la tierra se difundió su voz, y hasta los confines del orbe su pregón.”


dando a uno cinco talentos, a otro dos y a otro uno, a cada cual según su capacidad, y se va.


Y del derecho haré regla, y de la justicia haré nivel. Y la granizada echará abajo el abrigo de la mentira, y las aguas torrenciales inundarán el refugio.


Nube y viento sin lluvia es el hombre que se jacta de vana liberalidad.


No son discursos ni palabras cuya voz deje de oírse.


Подписывайтесь на нас:

Реклама


Реклама