Biblia Todo Logo
Онлайн Библия

- Реклама -





1 Samuel 29:10 - Biblia Nacar-Colunga

10 Así que levántate de mañana tú y los siervos de tu señor que han venido contigo; iréis al lugar que os he señalado; no guardes resentimiento en tu corazón, porque me eres grato; levantaos bien de mañana y partid en cuanto sea de día,”

См. главу Копировать


Больше версий

Biblia Reina Valera 1960

10 Levántate, pues, de mañana, tú y los siervos de tu señor que han venido contigo; y levantándoos al amanecer, marchad.

См. главу Копировать

Biblia Nueva Traducción Viviente

10 Ahora, levántate temprano en la mañana y vete con tus hombres en cuanto amanezca.

См. главу Копировать

Biblia Católica (Latinoamericana)

10 Levántate pues muy temprano, tú y los que vinieron contigo, y regresen al lugar que les asigné. No lo tomes a mal, pues sabes que te estimo. Mañana temprano se levantarán rápidamente, y apenas aclare el día, se irán'.

См. главу Копировать

La Biblia Textual 3a Edicion

10 Por tanto, levántate mañana temprano con los siervos de tu señor que han venido contigo, y tan pronto se hayan levantado y haya claridad, marchaos.

См. главу Копировать

Biblia Serafín de Ausejo 1975

10 Así que mañana levántate temprano, tú y los súbditos de tu señor que vinieron contigo, y al despuntar el alba, partiréis'.

См. главу Копировать




1 Samuel 29:10
8 Перекрёстные ссылки  

También de los hijos de Manases vinieron a unirse a David cuando vino con los filisteos a la batalla contra Saúl, aunque no combatió, porque los príncipes de los filisteos, habido consejo, le despidieron diciendo: “Se pasaría a Saúl con peligro de nuestras cabezas.”


Pues sabe el Señor librar de la tentación a los piadosos y reservar a los malvados para castigarlos en el día del juicio,


no os ha sobrevenido tentación que no fuera humana, y fiel es Dios, que no permitirá que seáis tentados sobre vuestras fuerzas, antes dispondrá con la tentación el éxito, dándoos el poder de resistirla.


De día en día llegaban gentes a unirse a David, hasta que vino a tener un gran ejército, como un ejército de Dios.


Llamó Abraham a aquel lugar “Yahvé-yire” — Yahvé ve; por lo que todavía se dice: “En el monte de Yahvé se proveerá.”


David y sus gentes se levantaron bien temprano y partieron de vuelta a la tierra de los filisteos, y los filisteos subieron a Jezrael.


Подписывайтесь на нас:

Реклама


Реклама