Biblia Todo Logo
Онлайн Библия

- Реклама -





1 Samuel 16:16 - Biblia Nacar-Colunga

16 permite, señor, que tus siervos te digan que se busque a un diestro tañedor de arpa, que, cuando se apodere de ti el mal espíritu de Dios, la toque y halles alivio.”

См. главу Копировать


Больше версий

Biblia Reina Valera 1960

16 Diga, pues, nuestro señor a tus siervos que están delante de ti, que busquen a alguno que sepa tocar el arpa, para que cuando esté sobre ti el espíritu malo de parte de Dios, él toque con su mano, y tengas alivio.

См. главу Копировать

Biblia Nueva Traducción Viviente

16 Busquemos a un buen músico para que toque el arpa cada vez que el espíritu atormentador te aflija. Tocará música relajante, y dentro de poco estarás bien.

См. главу Копировать

Biblia Católica (Latinoamericana)

16 Basta con que nuestro señor lo ordene, ya que tus servidores estamos para atenderte, y buscaremos a un hombre que sepa tocar la cítara, y en cuanto se deje caer sobre ti el mal espíritu, él tocará y tú te mejorarás'.

См. главу Копировать

La Biblia Textual 3a Edicion

16 Ordene nuestro señor a tus siervos que están ante ti, que busquen un varón que sepa tañer el arpa; y acontecerá que cuando te acometa el mal espíritu de parte de Dios, tañerá con su mano y te pondrás bien.

См. главу Копировать

Biblia Serafín de Ausejo 1975

16 Que nuestro señor lo ordene y los siervos que están en tu presencia buscarán un hombre que sepa tañer el arpa; y así, cuando el espíritu malo de Dios venga sobre ti, él la tocará y te sentirás mejor'.

См. главу Копировать




1 Samuel 16:16
10 Перекрёстные ссылки  

“Traedme, pues, un tañedor de arpa.” Mientras el arpista tocaba el arpa, fue sobre Elíseo la mano de Yahvé,


Dichosas tus gentes, dichosos tus servidores, que están siempre ante ti y oyen tu sabiduría.


Un espíritu malo de Yahvé se apoderó de Saúl, y estando éste sentado en su casa con la lanza en la mano, mientras tocaba David el arpa,


Al otro día se apoderó de Saúl el mal espíritu, y desvariaba en su casa. David tocaba el arpa, como otras veces. Tenía Saúl en la mano su lanza,


luego llegarás a Gueba Elohim, donde hay una guarnición de filisteos; y al entrar en la ciudad te encontrarás con un grupo de profetas bajando del excelso, precedidos de salterios, tímpanos, flautas y arpas, y profetizando.'


Tenía treinta años cuando se presentó al faraón, rey de Egipto, y le dejó para recorrer toda la tierra de Egipto.


El espíritu de Yahvé se retiró de Saúl, y le turbaba un mal espíritu mandado de Yahvé.


Y dijeron a Saúl sus servidores: “Te ves turbado por un mal espíritu de Dios;'


Saúl les dijo: “Buscadme, pues, un buen músico y traédmelo.”


Подписывайтесь на нас:

Реклама


Реклама