Biblia Todo Logo
Онлайн Библия

- Реклама -





1 Samuel 14:38 - Biblia Nacar-Colunga

38 Saúl dijo: “Acercaos aquí todos los jefes del pueblo y buscad, a ver por quién haya sido cometido el pecado;'

См. главу Копировать


Больше версий

Biblia Reina Valera 1960

38 Entonces dijo Saúl: Venid acá todos los principales del pueblo, y sabed y ved en qué ha consistido este pecado hoy;

См. главу Копировать

Biblia Nueva Traducción Viviente

38 Entonces Saúl les dijo a los líderes: —¡Algo anda mal! Que vengan aquí todos los comandantes de mi ejército. Debemos descubrir qué pecado se ha cometido hoy.

См. главу Копировать

Biblia Católica (Latinoamericana)

38 Entonces dijo Saúl: 'Acérquense ustedes, jefes del pueblo, y verifiquen en qué consistió el pecado.

См. главу Копировать

La Biblia Textual 3a Edicion

38 Entonces Saúl dijo: Acercaos aquí, todos vosotros principales del pueblo, y averiguad y ved por quien se ha cometido este pecado hoy,

См. главу Копировать

Biblia Serafín de Ausejo 1975

38 Dijo entonces Saúl: 'Acercaos aquí todos los jefes del ejército: inquirid y ved en qué ha consistido el pecado de hoy.

См. главу Копировать




1 Samuel 14:38
11 Перекрёстные ссылки  

y a su orden saldrá la tropa y los portadores de estacas y arcos de guerra, y los jefes todos juntos se pondrán en campaña.


Reina Dios sobre las gentes, se sienta Dios en su santo trono.


Pero la gente respondió: “No, no salgas tú, porque, si somos vencidos, no importaría mucho aunque sucumbiéramos la mitad de nosotros. Pero tú, tú eres para nosotros como diez mil, y es mejor que puedas salir de la ciudad a socorrernos.”


Los jefes de todo el pueblo y todas las tribus de Israel estuvieron presentes en la asamblea del pueblo de Dios: cuatrocientos mil hombres de a pie, armados.


Israel ha pecado y ha llegado a traspasar mi alianza, la que yo le he mandado guardar, hasta tomar cosas de las dadas al anatema, robarlas, mentir y guardarlas entre sus enseres.


La veo, pero no ahora; la contemplo, pero no de cerca: Alzase de Jacob una estrella, surge de Israel un cetro que aplasta las sienes de Moab y el cráneo de los hijos del tumulto.'


edificados sobre el fundamento de los apóstoles y de los profetas, siendo piedra angular el mismo Cristo Jesús,


Jesús les respondió: ¿No habéis leído alguna vez en las Escrituras: “La piedra que los edificadores habían rechazado, ésa fue hecha cabeza de esquina; del Señor viene esto, y es admirable a nuestros ojos”?'


Por eso los hijos de Israel no han podido resistir ante sus enemigos y les dieron las espaldas, porque han venido a ser anatema. Ya no estaré yo en adelante en medio de ellos, si no quitáis de en medio de vosotros el anatema.


Подписывайтесь на нас:

Реклама


Реклама