Biblia Todo Logo
Онлайн Библия

- Реклама -





1 Samuel 10:16 - Biblia Nacar-Colunga

16 Y Saúl respondió: “Nos dio a saber que las asnas habían aparecido”; pero en cuanto a lo del reino, nada le dijo de lo que le había hablado Samuel,'

См. главу Копировать


Больше версий

Biblia Reina Valera 1960

16 Y Saúl respondió a su tío: Nos declaró expresamente que las asnas habían sido halladas. Mas del asunto del reino, de que Samuel le había hablado, no le descubrió nada.

См. главу Копировать

Biblia Nueva Traducción Viviente

16 —Nos dijo que ya habían encontrado los burros —contestó Saúl. Pero Saúl no le contó a su tío lo que Samuel había dicho acerca del reino.

См. главу Копировать

Biblia Católica (Latinoamericana)

16 Saúl respondió a su tío: 'Unicamente nos dijo que habían encontrado las burras'. No le conversó de lo que Samuel le había dicho respecto a la realeza.

См. главу Копировать

La Biblia Textual 3a Edicion

16 Y Saúl respondió a su tío: Nos dijo claramente que las asnas habían sido halladas. (Pero nada dijo en lo concerniente a lo que le había dicho Samuel sobre el reinado.)

См. главу Копировать

Biblia Serafín de Ausejo 1975

16 Saúl contestó a su tío: 'Nos indicó que las asnas habían aparecido'. Pero no le reveló nada de lo que le había dicho Samuel acerca del reino.

См. главу Копировать




1 Samuel 10:16
9 Перекрёстные ссылки  

El necio desfoga toda su ira, pero el sabio acaba por calmarla.


Cuando hubieron bajado al extremo de la ciudad, dijo Samuel a Saúl: “Dile al mozo que pase delante de nosotros.” Tomó el mozo la delantera, y dijo Samuel: “Detente ahora, que te dé a conocer lo que dice Yahvé.”


Por las asnas que hace tres días perdiste, no te inquietes; han sido halladas. ¿De quién va a ser cuanto de precioso hay en Israel? ¿No va a ser tuyo y de toda la casa de tu padre?”


Apoderóse de Sansón el espíritu de Yahvé, y, sin tener nada a mano, destrozó al león como se destroza un cabrito. No dijo nada a su padre ni a su madre de lo que había hecho.


Fuese Moisés, y, de vuelta a casa de su suegro, le dijo: “Hazme el favor de dejarme partir a ver a mis hermanos de Egipto, si viven todavía.” Jetro dijo a Moisés: “Vete en paz.”


El tío le dijo: “Cuéntame lo que te ha dicho Samuel.”


Cogióla con sus manos y siguió andando y comiendo; y cuando llegó a su padre y a su madre, les dio de ella, sin decirles que la había tomado de la osamenta del león, y ellos la comieron.'


El cuerdo encubre su sabiduría; el corazón del necio pregona su necedad.'


tiempo de rasgar y tiempo de coser, tiempo de callar y tiempo de hablar;'


Подписывайтесь на нас:

Реклама


Реклама