Biblia Todo Logo
Онлайн Библия

- Реклама -





1 Reyes 3:13 - Biblia Nacar-Colunga

13 Y aún te añado lo que no has pedido: riquezas y gloria tales, que no habrá en tus días rey alguno como tú;'

См. главу Копировать


Больше версий

Biblia Reina Valera 1960

13 Y aun también te he dado las cosas que no pediste, riquezas y gloria, de tal manera que entre los reyes ninguno haya como tú en todos tus días.

См. главу Копировать

Biblia Nueva Traducción Viviente

13 Además, te daré lo que no me pediste: riquezas y fama. Ningún otro rey del mundo se comparará a ti por el resto de tu vida.

См. главу Копировать

Biblia Católica (Latinoamericana)

13 Y además te daré lo que tú no has pedido: tendrás riquezas y gloria más que ningún otro rey de la tierra durante tu vida.

См. главу Копировать

La Biblia Textual 3a Edicion

13 Y también te concedo lo que no has pedido, así riquezas como honores, de modo que no habrá entre los reyes hombre como tú en todos tus días.

См. главу Копировать

Biblia Serafín de Ausejo 1975

13 Y te concedo, además, lo que no me has pedido: riquezas y gloria tales que no habrá ningún rey como tú mientras vivas.

См. главу Копировать




1 Reyes 3:13
14 Перекрёстные ссылки  

Al que es poderoso para hacer que copiosamente abundemos más de lo que pedimos o pensamos, en virtud del poder que actúa en nosotros,


Buscad, pues, primero el reino y su justicia, y todo eso se os dará por añadidura.


Lleva en su diestra la longevidad y en su siniestra la riqueza y los honores, “De su boca brota la justicia y lleva en la lengua la ley y la misericordia” (LXX).


El que no perdonó a su propio Hijo, antes le entregó para todos nosotros, ¿cómo no nos ha de dar con El todas las cosas?


a quien Yahvé engrandeció en extremo a los ojos de todo Israel, dándole un reinad glorioso, cual ningún rey lo tuvo antes de él en Israel.


Fue el rey Salomón más grande que todos los reyes de la tierra por riquezas y por sabiduría.


¿No pecó por esto Salomón, rey de Israel? Aunque no hubo en la muchedumbre de las gentes rey semejante a él, que era amado de su Dios, y fue puesto por El rey sobre todo Israel, aun a él le hicieron pecar las mujeres extranjeras.


Uno a quien Dios dio riquezas, hacienda y honra, y a quien nada le falta de cuanto su deseo puede desear, pero a quien Dios no le deja gozar de todo eso, sino que lo gozan los extraños.


El peso de oro que cada año llegaba a Salomón era de seiscientos sesenta y seis talentos de oro,


Pondrá en tu cabeza corona de gracia, te ceñirá espléndida diadema.


Подписывайтесь на нас:

Реклама


Реклама