Biblia Todo Logo
Онлайн Библия

- Реклама -





1 Reyes 20:7 - Biblia Nacar-Colunga

7 El rey de Israel convocó a todos los ancianos de Israel y les dijo: “Oíd bien y entended que este hombre nos quiere mal; porque él me ha pedido mis mujeres y mis hijos, mi plata y mi oro, y yo no se los he rehusado.”

См. главу Копировать


Больше версий

Biblia Reina Valera 1960

7 Entonces el rey de Israel llamó a todos los ancianos del país, y les dijo: Entended, y ved ahora cómo este no busca sino mal; pues ha enviado a mí por mis mujeres y mis hijos, y por mi plata y por mi oro, y yo no se lo he negado.

См. главу Копировать

Biblia Nueva Traducción Viviente

7 Entonces Acab mandó llamar a todos los ancianos del reino y les dijo: —¡Miren cómo este hombre está causando problemas! Ya accedí a su exigencia de darle mis esposas, mis hijos, mi plata y mi oro.

См. главу Копировать

Biblia Católica (Latinoamericana)

7 Entonces el rey de Israel convocó a los ancianos del país y les dijo: 'Miren, es evidente que este nos odia. Cuando me reclamó mis mujeres y mis hijos, mi plata y mi oro, nada le negué'.

См. главу Копировать

La Biblia Textual 3a Edicion

7 Y el rey de Israel llamó a todos los ancianos del país, y les dijo: Reconoced ahora y ved cómo éste no busca sino hacer daño; porque exige° mis mujeres y mis hijos, y mi plata y mi oro, sin habérselo yo negado.

См. главу Копировать

Biblia Serafín de Ausejo 1975

7 Convocó entonces el rey a todos los ancianos del país y les dijo: 'Considerad y ved que este hombre sólo busca hacernos mal. Me reclama mis mujeres y mis hijos, mi plata y mi oro, sin que yo se lo haya negado'.

См. главу Копировать




1 Reyes 20:7
18 Перекрёстные ссылки  

Leída la carta, el rey de Israel rasgó sus vestiduras y dijo: “¿Soy yo acaso Dios para dar la vida o la muerte, que así se dirige a mí para que yo cure a un hombre de su lepra? Sabed, pues, y ved que me busca querella.”


Los dos reyes meditarán en su corazón hacerse mal, y, sentados a la misma mesa, hablarán falazmente, mas no les servirá de nada, porque llegará el fin al tiempo señalado.


porque su corazón maquina la ruina, y sus labios no hablan más que para dañar.


El que hace el bien, bienes se atrae; al que busca el mal le vendrá el mal.'


Donde no hay gobierno va el pueblo a la ruina; en la abundancia del consejo está la salvación.'


tiene el corazón lleno de maldad y siembra siempre la discordia.


Líbrame, ¡oh Yahvé! del hombre malo, presérvame de los hombres violentos,


El sólo es mi roca y mi salvación, mi ciudadela: no vacilaré jamás.


Las palabras de su boca son falsedad y fraude; ha renunciado a ser cuerdo y a obrar bien.'


apareja los instrumentos de muerte, hace encendidas sus saetas.


Concibe maldad y engendra desventura, y nutre en su seno el desengaño.


David convocó a Jerusalén a todos los jefes de Israel; a los jefes de las tribus, a los jefes de las divisiones al servicio del rey, a los jefes de millares y de centenas, a los intendentes de la hacienda y de los ganados del rey, a los hijos del rey, a los eunucos y oficiales del palacio, a todos los hombres de valer;'


Tuvo David consejo con los jefes de millares y de centenas, con todos los príncipes,


Entonces convocó Salomón a los ancianos de Israel, a todos los cabezas de las tribus y a los príncipes de las familias de los hijos de Israel, para trasladar el arca de la alianza de Yahvé de la ciudad de David, que es Sión.


Mañana, pues, a estas horas, yo mandaré a ti mis servidores para que escudriñen tu casa y la de tus siervos y pongan su mano sobre cuanto de precioso encuentren y me lo traigan.”


Todos los ancianos del pueblo dijeron a Ajab: “No le oigas y niégate a ello.”


Escribió ella unas cartas en nombre de Ajab, sellólas con el sello de éste y se las mandó a los ancianos y a los magistrados que habitaban con Nabot en su ciudad.


Подписывайтесь на нас:

Реклама


Реклама