Biblia Todo Logo
Онлайн Библия

- Реклама -





1 Reyes 2:42 - Biblia Nacar-Colunga

42 y mandando llamar a Semeí, le dijo: “¿No te conjuré yo por Yahvé y no te advertí que el día en que salieras acá o allá sería el de tu muerte? Y me dijiste tú: La orden es buena y la obedeceré.

См. главу Копировать


Больше версий

Biblia Reina Valera 1960

42 Entonces el rey envió e hizo venir a Simei, y le dijo: ¿No te hice jurar yo por Jehová, y te protesté diciendo: El día que salieres y fueres acá o allá, sabe de cierto que morirás? Y tú me dijiste: La palabra es buena, yo la obedezco.

См. главу Копировать

Biblia Nueva Traducción Viviente

42 Así que el rey lo mandó llamar y le preguntó: «¿No te hice jurar por el Señor y te advertí que no salieras a ninguna parte, o de lo contrario, morirías? Y tú respondiste: “La sentencia es justa; haré lo que mandes”.

См. главу Копировать

Biblia Católica (Latinoamericana)

42 El rey entonces mandó llamar a Simei: 'En nombre de Yavé te lo había dicho y te lo había advertido solemnemente: El día en que salgas y vayas para acá o para allá, morirás. Tú entonces respondiste: Muy bien.

См. главу Копировать

La Biblia Textual 3a Edicion

42 El rey envió a llamar a Simei, y le dijo: ¿Acaso no te hice jurar por YHVH, y testifiqué contra ti, diciendo: El día que salgas y vayas a cualquier parte, ten por sabido que morirás irremisiblemente; y tú me respondiste: La palabra que he oído es buena?

См. главу Копировать

Biblia Serafín de Ausejo 1975

42 Entonces el rey mandó llamar a Semeí y le dijo: '¿No te hice jurar por Yahveh, y te advertí severamente: el día en que salgas para ir de acá para allá morirás irremisiblemente; y tú me dijiste: bien; estoy enterado del asunto?

См. главу Копировать




1 Reyes 2:42
6 Перекрёстные ссылки  

Díjole: Por tu boca misma te condeno, mal siervo. Sabías que yo soy hombre severo, que rengo donde no deposité, y siego donde no sembré.


Pero el padre dijo a sus criados: Pronto, traed la túnica más rica y vestídsela, poned un anillo en su mano y unas sandalias en sus pies,


El que menosprecia con sus ojos al reprobo, pero honra a los temerosos de Yahvé; el que, jurando en daño suyo, no se retracta;'


Informaron a Salomón de que Semeí había ido de Jerusalén a Gat y estaba ya de vuelta;'


¿Por qué, pues, no has guardado el juramento de Yahvé y la orden que yo te di ?”


Подписывайтесь на нас:

Реклама


Реклама