Biblia Todo Logo
Онлайн Библия

- Реклама -





1 Reyes 18:34 - Biblia Nacar-Colunga

34 Dijo luego: “Llenad de agua cuatro cántaros y echadla sobre el holocausto y sobre la leña.” Después dijo: “Haced lo mismo otra vez.” Otra vez lo hicieron. Dijo aún: “Hacedlo por tercera vez.” Y por tercera vez lo hicieron.

См. главу Копировать


Больше версий

Biblia Reina Valera 1960

34 Y dijo: Llenad cuatro cántaros de agua, y derramadla sobre el holocausto y sobre la leña. Y dijo: Hacedlo otra vez; y otra vez lo hicieron. Dijo aún: Hacedlo la tercera vez; y lo hicieron la tercera vez,

См. главу Копировать

Biblia Nueva Traducción Viviente

34 Una vez que lo hicieron, les dijo: «¡Háganlo de nuevo!». Cuando terminaron, les dijo: «¡Háganlo por tercera vez!». Así que hicieron lo que les dijo,

См. главу Копировать

Biblia Católica (Latinoamericana)

34 Luego dijo: 'Llenen con agua cuatro cántaros y vacíenla sobre el holocausto y la leña'. Así lo hicieron y les dijo: '¡Háganlo de nuevo!' Lo hicieron por segunda vez. Añadió: '¡Una vez más!' Y lo hicieron por tercera vez.

См. главу Копировать

La Biblia Textual 3a Edicion

34 Y dijo: Llenad cuatro cántaros con agua y derramadla sobre el holocausto y sobre la leña. Y agregó: Hacedlo por segunda vez, y lo hicieron por segunda vez. Dijo aún: Hacedlo por tercera vez, y lo hicieron por tercera vez.

См. главу Копировать

Biblia Serafín de Ausejo 1975

34 Y ordenó: 'Llenad de agua cuatro cántaros y derramadla sobre el holocausto y sobre la leña'. Y añadió: 'Repetidlo una vez más'. Y lo repitieron. Aún insistió: 'Hacedlo por tercera vez'. Y por tercera vez lo hicieron.

См. главу Копировать




1 Reyes 18:34
4 Перекрёстные ссылки  

Pues procuramos hacer el bien, no sólo ante Dios, sino también ante los hombres.


sino que, desechando todo indigno tapujo y toda astucia, en vez de adulterar la palabra de Dios, manifestamos la verdad y nos recomendamos nosotros mismos a toda humana conciencia ante Dios.


compuso la leña, cortó el buey en pedazos y púsolo sobre la leña.


Corría el agua todo en derredor del altar y había llenado el agua también la zanja.


Подписывайтесь на нас:

Реклама


Реклама