Biblia Todo Logo
Онлайн Библия

- Реклама -





1 Reyes 12:10 - Biblia Nacar-Colunga

10 Y los jóvenes que se habían criado con él le dijeron así: “Habla de este modo al pueblo que te ha dicho: Tu padre hizo muy pesado su yugo sobre nosotros; aligéralo tú. Habíales así: Mi dedo meñique es más grueso que los lomos de mi padre.'

См. главу Копировать


Больше версий

Biblia Reina Valera 1960

10 Entonces los jóvenes que se habían criado con él le respondieron diciendo: Así hablarás a este pueblo que te ha dicho estas palabras: Tu padre agravó nuestro yugo, mas tú disminúyenos algo; así les hablarás: El menor dedo de los míos es más grueso que los lomos de mi padre.

См. главу Копировать

Biblia Nueva Traducción Viviente

10 Los jóvenes contestaron: —Así debería responder a esos que se quejan de todo y que quieren una carga más liviana: “¡Mi dedo meñique es más grueso que la cintura de mi padre!

См. главу Копировать

Biblia Católica (Latinoamericana)

10 Los jóvenes que habían crecido con él le respondieron: 'Ya que esa gente te ha dicho: Tu padre nos impuso un pesado yugo, alivia nuestra carga, tú les responderás: Mi dedo meñique es más fuerte que las espaldas de mi padre.

См. главу Копировать

La Biblia Textual 3a Edicion

10 Y los jóvenes que habían crecido con él le respondieron, diciendo: Así dirás a esta gente que ha hablado contigo diciendo: Tu padre hizo pesado nuestro yugo, pero tú, hazlo más llevadero; así les hablarás: Mi meñique es más grueso que los lomos de mi padre.

См. главу Копировать

Biblia Serafín de Ausejo 1975

10 Respondiéronle los jóvenes que se habían criado con él: 'Así debes responder a este pueblo que te ha dicho: 'Tu padre nos puso un yugo muy pesado, ahora procura tú hacerlo más liviano'; así debes responder: 'Mi dedo meñique es más grueso que el torso de mi padre.

См. главу Копировать




1 Reyes 12:10
9 Перекрёстные ссылки  

Estaba yo airado contra mi pueblo, y dejé profanar mi heredad y la entregué en tus manos. Tú no tuviste piedad e hiciste pesar tu yugo sobre los ancianos.


La soberbia trae al hombre la humillación, pero el de humilde corazón es ensalzado.


El hombre codicioso suscita litigios, el que en Dios confía se sacia.


El sabio esconde su ciencia; la boca del necio anuncia la ruina,'


diciéndoles: “¿Qué me aconsejáis que responda a este pueblo que así me habla: Aligera el yugo que tu padre nos impuso?”


Ahora, pues, mi padre os cargó con pesado yugo, y yo haré vuestro yugo más pesado todavía. Mi padre os azotó con azotes, y yo os azotaré con escorpiones.”


Подписывайтесь на нас:

Реклама


Реклама