Biblia Todo Logo
Онлайн Библия

- Реклама -





1 Reyes 10:2 - Biblia Nacar-Colunga

2 Llegó a Jerusalén con muy numeroso séquito y con camellos carga-dos de aromas, de oro en gran cantidad y de piedras preciosas. Vino a Salomón y le propuso cuanto quiso proponerle;'

См. главу Копировать


Больше версий

Biblia Reina Valera 1960

2 Y vino a Jerusalén con un séquito muy grande, con camellos cargados de especias, y oro en gran abundancia, y piedras preciosas; y cuando vino a Salomón, le expuso todo lo que en su corazón tenía.

См. главу Копировать

Biblia Nueva Traducción Viviente

2 Llegó a Jerusalén con un gran séquito de asistentes y una enorme caravana de camellos cargados con especias, grandes cantidades de oro y piedras preciosas. Cuando se presentó ante Salomón, habló con él acerca de todo lo que ella tenía en mente.

См. главу Копировать

Biblia Católica (Latinoamericana)

2 Entró en Jerusalén con un considerable cortejo y con camellos que llevaban perfumes, oro en una gran cantidad y piedras preciosas. Cuando fue introducida a donde estaba Salomón, le dijo todo lo que tenía en la cabeza.

См. главу Копировать

La Biblia Textual 3a Edicion

2 Y llegó a Jerusalem con un gran séquito, con camellos cargados de especias aromáticas, oro en gran abundancia y piedras preciosas. Cuando vino a Salomón, habló con él de todo lo que tenía en su mente.

См. главу Копировать

Biblia Serafín de Ausejo 1975

2 Llegó a Jerusalén con un gran séquito, con innumerables camellos cargados de aromas, de oro en gran cantidad y de piedras preciosas. Se presentó ante Salomón y le propuso todo lo que traía pensado.

См. главу Копировать




1 Reyes 10:2
15 Перекрёстные ссылки  

Al otro día llegaron Agripa y Berenice con gran pompa, y entrando en la audiencia con los tribunos y personajes conspicuos de la ciudad, ordenó Festo que Pablo fuera conducido.


Mientras iban hablando y razonando, el mismo Jesús se les acercó e iba con ellos,


Pues sabed que Dios distingue al que le es grato, que me oye Yahvé cuando le invoco.


¿Te molestará que te dirijamos la palabra? pero ¿quién es capaz de guardar silencio?2 .


Ezequías dio audiencia a los mensajeros y les enseñó todos sus tesoros, la plata, el oro, los aromas y el aceite refinado, el arsenal y todo cuanto de precioso había en el tesoro. Nada hubo que Ezequías no les enseñara, en la casa y en todas sus dependencias.


Vino Naamán con sus caballos y su carro, y se detuvo a la puerta de la casa de Elíseo.


y el rey de Siria dijo: “Pues anda, vete a la tierra de Israel, y y0 mandaré una carta al rey de Israel.” Partió él, llevando diez talentos de plata, seis mil siclos de oro, diez vestidos nuevos


Dio al rey ciento veinte talentos de oro, una gran cantidad de aromas y de piedras preciosas. No se vieron nunca después tantos aromas como los que la reina de Saba dio al rey Salomón.


aceite para las lámparas, aromas para el óleo de unción y para el incienso aromático;'


Fuese Yahvé después de haber hablado así a Abraham, y éste se volvió a su lugar.


y a todas sus preguntas respondió Salomón, sin que hubiera nada que el rey no pudiera explicarle.


Oráculo de las bestias del Negueb a través de una tierra de angustia y de tribulación, de donde salen el león y la leona, la víbora y el dragón volador. Llevan a lomo de asnos sus riquezas, y sobre la giba de los camellos sus tesoros, para un pueblo que de nada sirve.


Los mercaderes de Sebá y de Regma comerciaban contigo, cambiaban tus mercancías por los más exquisitos aromas, piedras preciosas y oro.


Los reyes de Tarsis y de las islas le ofrecerán sus dones, y los soberanos de Sheba y de Sabá le pagarán tributo.


Подписывайтесь на нас:

Реклама


Реклама